lunes, 7 de diciembre de 2015

Queréis conocer un Tratamiento con Frutas Naturales?




    Kwantida Thai Massage & Spa, nos ofrece desde hace unos días, la posibilidad de probar sus novedosos Tratamientos con Frutas Naturales.

    Algo nuevo e innovador en Madrid.

    Te cuidarán por dentro y por fuera.






    Para ello, ha elegido cuidadosa y minuciosamente frutas tales como : Papaya, Aguacate (del que os voy a hablar en el artículo de hoy ), Plátano y Manzana con Melón. Todo ello en forma de mascarilla que cumplirá durante media hora su función específica para pasar después a una hora de tratamiento con aceite natural de primera calidad, adecuándolo al beneficio específico.

     Ahora, y hasta el próximo 20 de Diciembre, puedes acogerte a la promoción que veis en la foto adjunta. Eso sí, tiene una peculiaridad, la reserva debe de hacerse con 24 horas de antelación para que las frutas sean totalmente frescas.

     El Aguacate es una fruta polifacética. Protege la piel del sol, es hipoalergénico, hidrata la piel en profundidad, reduce la inflamación y ralentiza el proceso de envejecimiento, entre otras cosas.

     La Mascarilla de Aguacate es uno de los mejores y más nutritivos tratamientos que podemos utilizar en nuestra piel. Está llena de Vitaminas y Grasas no Saturadas que son perfectas para pieles sensibles y/o secas. Todo ello lo convierte en un fruto muy versátil y deseable.

     Es rico en Vitamina A, C. E, hierro, potasio, niacina, ácidos pantoténico y proteínas, lo que le hace un remedio efectivo para la piel y cuerpo en general.

     Además de como tratamiento corporal, suele utilizarse asiduamente como mascarilla facial y para el pelo.  En http://www.kwantidathaimassagespa.com/ solo se utiliza como Mascarilla Corporal.










    Algunos de sus beneficios son : Nutre la piel y la suaviza., restaura el colágeno., elimina la piel muerta y reduce los signos de envejecimiento como las líneas finas, manchas y arrugas.





      El Tratamiento empieza con el ritual lavado de pies. Seguidamente, la terapeuta impregna por todo nuestro cuerpo tan rico alimento. Comenzando  por la espalda, piernas, brazos y escote aplicando la mascarilla y masajeando nuestro cuerpo (cara y pecho, no ) para ir después envolviéndolo con un film de plástico y ponernos encima unas toallas para que el calor que se va desprendiendo vaya haciendo su efecto con la mascarilla de aguacate.




     Tras unos minutos. nos lo retiran y pasamos a una ducha relajante hidratante para continuar con 60 minutos de masaje corporal con aceite.

     El Tratamiento finaliza con un masaje cráneo - facial para terminar de relajarnos y dar por concluida nuestra sesión.

     Un viaje sin igual a un mundo nuevo de experiencias y sensaciones únicas.

     La piel queda sedosa, con un brillo y un aspecto completamente relajado, como más joven. Recobra por momentos todo su esplendor perdido por la contaminación, el estrés, la ansiedad etc.

     No dejéis de probar esta oportunidad que nos brinda la Naturaleza y Kwantida Suwancharoensin.





    Kwantida Thai Massage & Spa se encuentra en la Calle Velázquez 136. Bajo A. Puedes reservar en los teléfonos : 91 - 562 13 91 o 605 61 66 74. También al correo info@kwantidathaimassagespa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario