lunes, 28 de diciembre de 2015

Masaje Corporal con Aceite.



    Dentro de todos los tratamientos que nos ofrece Kwantida Thai Massage & Spa, contamos con un amplio menú de masajes diseñados para aliviar el cansancio del cuerpo y relajar la tensión muscular a través de las manos expertas de terapeutas profesionales.

    Te ayudamos a elegir en su abanico pero, hoy en concreto, os hablamos del masaje por excelencia: Corporal con Aceite.












    Las propiedades del aceite de oliva como tratamiento de belleza eran conocidos por los pueblos más antiguos de todos los países del Mediterráneo y los árabes. Los fenicios lo llamaron " oro líquido", y era utilizado para suavizar la piel y el pelo brillante. Es en la Antigua Grecia cuando los atletas lo utilizaban para sus masajes.

    Sus efectos son numerosos, tanto para la salud como la belleza. El Aceite de Oliva natural se puede considerar como un verdadero producto en nuestro ritual de cuidados. Para una piel más joven y flexible, el secreto de este aceite es la gran cantidad de Vitamina E que contiene, la cual protege la piel contra el envejecimiento, previene la formación de las estrías, controla la producción de melanina y evita la creación de manchas de la edad en la piel. Por tanto, es ideal para realizar masajes, ya que lubrica y suaviza la piel.

    Al tener Vitamina E, hace que la piel se mantenga firme. Así nuestros tratamientos relajantes, a los que se les añade aceite proporcionan una sensación de suavidad y placer sin igual. Por sus propiedades hidratantes y regenerativas del mismo, van a conseguir unos resultados inmejorables en nuestra piel. Esto es así por su gran antioxidante.

    La diferencia con el masaje tradicional tailandés ( por lo general, no se utiliza aceite )  es que éste es menos dinámico sobre los meridianos  y técnicas de amasamientos, no contiene estiramientos. Se efectúa con una base de aceite vegetal mezclada con aceites esenciales. Es relajante y equilibrante.





    Es útil es caso de dolores musculares, estrés y nerviosismo.





    En Kwantida Thai Massage & Spa puedes elegir la duración : 60/90/120 minutos.

    Podrás disfrutar ( ahora además con un 21 % de descuento, hasta el 7 de Enero ) de este masaje potente pero agradable, combinando técnicas de masaje tailandés y balinés con la aromaterapia.

    Dicho tratamiento comienza con la técnica de acupresión en las líneas del músculo fuerte, y continua con una masaje de aceite para relajar los músculos y reabrir las vías de energía del cuerpo.

    El resultado es mayor vitalidad, mejora de la circulación, alivio del estrés y mayor flexibilidad.

    Te vienes a probarlo? Reserva tu cita llamando al teléfono 91 562 13 91 o visita su web http://www.kwantidathaimassagespa.com/



1 comentario: