jueves, 12 de noviembre de 2015

Jade Jewel Beauty...




    Quieres sumarte al " Movimiento de Belleza Global " ? Hoy, os lo cuento en este artículo...

    " La Piedra del Cielo " o Tratamiento Vibracional rejuvenecedor, combina las propiedades del Jade con la de la firma orgánica de alta gama The Organic Pharmacy y la técnica del Shiatsu. Creado y llevado a cabo con mucho mimo por Vanessa Delli.






      Es un concepto de belleza holística basada en el equilibrio interior. Fiel a su filosofía, nos proponen  una experiencia de Belleza Inside Out en diferentes dimensiones.

      Comienza con un tratamiento facial, continúa con un delicioso tentempié energético de superalimentos made - in - Dellicare, y se prolonga en casa siguiendo con el rodillo de jade para nuestro ritual de belleza.













        El rodillo de Jade ha gustado tanto a las expertas en belleza, que se ha convertido ya en todo un MUST entre las celebrities de todo el mundo como Kate Moss, Lily Cole, Liberty Ross y Olivia Inge.

        Está hecho a mano con propiedades curativas. La acción del masaje profundo transforma la piel y el contorno rejuveneciendo la complexión. El rodillo de Jade tiene tras sí una historia milenaria : las mujeres chinas lo incluyen desde hace siglos en su rutina diaria para tener la piel más joven. Ayuda a prevenir la pérdida de elasticidad de la piel, promueve la circulación e integra energía natural de la piedra de Jade.

        Aporta mayor oxígeno a los tejidos, promueve la renovación celular, ilumina la piel, estimula el colágeno al pasar por los puntos de acupresión y aumenta la firmeza de la piel reduciendo pequeñas arrugas y líneas de expresión.

        Usar el rodillo regularmente favorece el drenaje linfático, reduce bolsas, ojeras e hinchazón.

        El Jade como algo más que una tendencia beauty. Los cristales y las gemas también nos embellecen por dentro ayudando a equilibrar nuestros campos energéticos o incidiendo favorablemente sobre cada órgano.


     
   

      Posee efectos para la salud altamente beneficiosos gracias a su composición ( calcio, hierro, kalium, sodio, manganesio, cobre, cinc....) Aminora el proceso de envejecimiento  y fortalece y aumenta las defensas.

      La Gemoterapia está presente en tratamientos wellness / beauty.  Se crea así un " movimiento de belleza holístico ".






       Si quereis saber más sobre este Tratamiento Facial Jade Jewel Beauty., podéis visitar la página de Dellicare Organic Beauty Café.

        Su precio : 70 Euros ( 60 minutos ). Rodillo de Jade de uso domiciliario : 18 Euros.

        Tratamiento completo + Merienda energizante BIO + Rodillo de Jade : 80 Euros.

2 comentarios:

  1. Nosotros tenemos la marca The Organic Pharmacy y es maravillosa!!

    www.litury.com

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos la marca The Organic Pharmacy y es maravillosa!!

    www.litury.com

    ResponderEliminar