miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hacemos una ruta de combinados?




     Sin duda alguna, el vínculo entre Ferran Adrià y Fever - Tree es más que estrecho.

     El afamado chef acogió en ElBulli la marca de tónica Premium que desde el primer momento de su lanzamiento y de  sus elogios hacia la calidad del producto ayudaron a darla a conocer en nuestro país y que en pocos años se abriera camino y se convirtiera en una de las propulsoras de la revolución del Gin - Tonic en nuestro país.






     Este año, Fever - Tree celebra su décimo aniversario y propone un tour por los restaurantes de ElBarri, propiedad e Albert y Ferran Adriá, degustando cada uno de sus mejores combinados.





      Por ejemplo, en diferentes lugares de Barcelona podemos probar los diferentes cócteles que han preparado con tan insigne fecha : En Tickets, el Cocktail, Pink Flamingo, un gin - tonic elaborado con ginebra, té de sisho morado y Fever - Tree Premium Indian Tonic Water.

     En Bodega 1900., Lemonade Cup. Elaborado con Fever - Tree Premium Lemonade y decorado con un mix de frutas de estación. Y así, un sinfín más que os recomiendo probéis!!





     Fever - Tree es pionera en la creación y dinamización del concepto " mixer ", refrescos de alta calidad pensados para mezclar con destilados Premium. Fue la primera compañia en  considerar que de la misma forma que se le da importancia a los destilados, también hay que dársela a los mixers con los que se mezclan. En España, se dieron a conocer de la mano de Ferran Adrià.

     Actualmente, la gama de Fever Tree la componen 11 mixers : Las tónicas ( Premium Indian Tonic Water, Mediterranean Tonic Water, Naturally Light Indian Tonic Water, Premium Lemon Tonic y Elderflower.

     Los mixers de limón ( Premium Lemon y Premium Lemonade ). Los mixers de Jenjibre (Premium Ginger Ale y Premium Ginger Beer )., La soda ( Spring Soda Water ) y El mixer de cola ( Premium Cola ).






Te apuntas a lo nuevo ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario