martes, 27 de octubre de 2015

La solución integral contra la flacidez...




    Lo que tanto nos preocupa a todas nosotras la pérdida de firmeza y tonicidad que sufre la piel por múltiples consecuencias puede a partir de ahora contar con una solución integral.

    La falta de elasticidad cutánea se produce debido a la deshidratación y al deterioro de las fibras de colágeno y elastina que componen los distintos tejidos de sostén.

    Aparece tras la brusca pérdida de peso, después del embarazo o bien por hábitos de vida sedentarios y falta de ejercicio.

    De todo el cuerpo es la piel de nuestro rostro la que más sufre los estragos y el desgaste de cosas tan cotidianas como : Los fenómenos meteorológicos, los cambios de temperatura, los ambientes cerrados y como no, uno de nuestro mayor enemigo, el estrés.

   A su vez, el rostro, con el paso de los años, va perdiendo elasticidad, tonicidad y aparecen los signos de fatiga y envejecimiento.

    Para dar solución a todos estos problemas, hace unos días asistimos en el Hotel Wellington de Madrid a la presentación para medios de PBSerum. Ellos, han desarrollado una solución integral única compuesta por 4 tratamientos reafirmantes de acción tensora que actúan contra los signos del envejecimiento facial y corporal.











     Para el Tratamiento Facial nos encontramos con dos productos : Uno para usar en casa y otro en cabina. El Extreme Firmess y el Extreme Firmess Complex, respectivamente.

     Sus efectos, los notaremos rápido. Aumenta la firmeza, renueva e hidrata, reduce arrugas y aporta luminosidad. Para ello cuenta con la alianza de unos activos imprescindibles, a saber : Vitamina C (Estimulante de la síntesis de colágeno), DMAE ( Reafirmante y Antioxidante ), Colagenasa G/HPB220( otro estimulante para el colágeno ) y KERA PB333 ( una enzima exfoliante y renovadora celular ).

     Para el Corporal, también dos productos : LIFT Professional ( para cabina ) y LIFTING POWER (para casa ).



     Sus efectos más que esperados por todas nosotras ( os puedo asegurar que llevo usándolo dos semanas y ya empiezo a notar sus efectos en brazos, piernas y tripita ) y que son aumento de firmeza, tonicidad, hidratación y elasticidad. Sus activos como en el Facial, son principalmente, Vitamina C, Colagenasa GH PB220 ( Estimulante de la síntesis de colágeno ) y DMAE ( nos hace aumentar la firmeza, tono y elasticidad ).







    Sin duda, dos aliados de belleza que supondrán un antes y un después en nuestro ritual diario.

    PBSERUM nace hace 5 años en el seno de los laboratorios españoles PROTEOS BIOTECH como fruto de años de investigación biotecnológica en el uso de proteínas recombinantes para la industria cosmética y farmacéutica.

    Tratamientos especialmente creados para el embellecimiento y cuidado de la piel, rostro y cuerpo que ofrecen soluciones revolucionarias a los problemas más comunes,sin olores ni parabenos.

    Os dejo a continuación el video de presentación que tanto nos gustó....





No hay comentarios:

Publicar un comentario