lunes, 31 de agosto de 2015

Una gran cita con la Belleza...




       En un marco incomparable como son Las Islas Afortunadas, se va a celebrar los próximos 11, 12 y 13 de Septiembre, el Primer Salón socio - cultural de la Salud, la Belleza y el Bienestar.

       En Así Sí ! , la ciudad de Las Palmas se vestirá de gala para recibir tanto a profesionales de dicho sector como a celebrities venidas de todas las provincias.

       Un evento más que especial para darle la bienvenida al Otoño.

       Concursos de peluquería para elegir al mejor estilista de las islas, Master Class con celebrities, exhibiciones de los tratamientos más novedosos y muchas sorpresas para todos los que asistan a un evento que cuenta con hacerse un hueco en el Mundo de la Belleza.

       Se contará con una madrina de excepción, la periodista Cristina Tárrega, autora de 4 libros relacionados con esa materia, amén de escritora de blogs en la revista Hola y en la Web de Telecinco. También estará Carla Royo - Villanova, princesa de Panagyusristhe y creadora de la línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty ( 2003 ). Hace casi tres años, publicó " La fórmula femenina " en donde ofrece los secretos y consejos para sentirnos guapas y cultivar ese bienestar interior.

       Irma Soriano - popular presentadora - que nos hablará de la importancia de sentirse bien por dentro para transmitirla después delante de las cámaras. Asimismo, se contará con la asistencia de los rostros más conocidos de la RTC ( Radio Televisión Canaria )-

      Para finalizar, la I Edición de Así, Sí ! propone un encuentro de bloggers, en el que Pepa Gea, productora, periodista y subdirectora de " Madrid en la Onda " ( Onda Cero ), directora del espacio radiofónico "30ytantos" y autora del blog con el mismo nombre, hablará de los falsos mitos que también rodean al mundo de la belleza.











       No nos lo podemos perder !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario