viernes, 28 de agosto de 2015

Nos damos un masaje corporal con chocolate?




     Empieza el Mes de Septiembre y con ello desde Kwantida Thai Massages & Spa queremos que vuestra vuelta a los quehaceres diarios sea lo más llevadero posible.

     Para ello hemos pensado en ofreceros (sólo durante ese Mes ) un tratamiento mascarilla corporal con chocolate ( 30 minutos ) + un masaje corporal con aceite ( 60 minutos ).








     Noventa minutos de verdadero placer en el que sentiréis los beneficios de este alimento tan rico, apetecible y adictivo para much@s de nosotr@s.

     No es un secreto que el chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en los entresijos del mundo de la belleza y esto no en vano, se ha demostrado ya que posee una grandísima cantidad de elementos que benefician a nuestra salud tanto por dentro como por fuera.

     En este caso, al aplicarlo sobre la piel - ya sea del rostro o del cuerpo - observamos cómo de manera casi inmediata ésta se vuelve más suave y con un brillo saludable.

     Esta mejora de la piel sucede gracias a que el chocolate le provee al cuerpo de nutrientes que la regeneran y reducen la inflamación.






       Gran cantidad de productos de belleza cuentan con el chocolate como uno de sus ingredientes principales, a saber : Exfoliadores, cremas, mascarillas y hasta jabones.

       Con un alto porcentaje de cacao ( chocolate oscuro ) es el mejor aliado para beneficiar nuestra piel, eso sí, debe contener al menos un 65 a 70 % de este elemento.









        El chocolate oscuro o amargo posee una gran cantidad de antioxidantes, y además le otorga según hemos podido leer los siguientes beneficios :

        .- Humecta y suaviza la piel.

        .- Contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento.

        .- Suaviza las arrugas.

        .- Calma la piel irritada.

        .- Reduce la inflamación y mejora la circulación.

        En estudios realizados se ha descubierto que tiene la capacidad de enlentecer el proceso de envejecimiento, ya que detiene la acción de los radicales libres. Asimismo, tiene la capacidad de mejorar el tono y la suavidad de la piel.

        Combinado con cafeina es un excelente antiinflamatorio, lo que es ideal para la retención de líquidos. Así pues, un masaje hecho con esta mezcla mejora notablemente la circulación sanguínea y de otros líquidos presentes en nuestro organismo.

         Por tanto, nuestra mascarilla ( se incluye rostro y cuerpo ) asegurará una mejora inmediata del tono de la piel y un brillo natural tanto  en ella como en el cabello.







          No dejes por tanto pasar la oportunidad que te ofrecemos durante los próximos 30 días. Reserva tu cita al teléfono 91 - 562 13 91 o bien pásate por el centro en la Calle Velázquez 136, Bajo A e infórmate de primera mano.

http://www.kwantidathaimassagespa.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario