domingo, 16 de agosto de 2015

Pisa con Estilo....





     Qué sería de las mujeres sin uno de los básicos vitales de nuestra existencia??? Seguro que sabéis de que os hablo. Pues sí, los Zapatos.

     Para ello la firma española y de la que ya os hablaba ayer, Barbarella, ha lanzado su primera línea 100 %  Made in Spain.

    Están minuciosamente escogidos para combinar con todas las prendas de la firma, en todos los colores y estilos.

    Los diseños fabricados en ante de primera calidad siguen el estilo y la filosofía de la marca. Esto lo podemos ver plasmado en cada uno de ellos y son ideales para acompañar cualquier look Barbarella.







    La primera línea de calzado de Barbarella se compone de unas cuñas de piel y esparto, disponibles en rojo, negro, marino, magenta, naranja, azul aciano y oro, y de dos modelos de sandalias, disponibles en magenta, negro, rojo y azul aciano. Estilos diferentes para cada una de nosotras, para escoger en cualquier ocasión o para lucirlas en el día a día.






   La cuña Charlize está destinada a las chicas Barbarella que les gusta ir cómodas sin renunciar a la elegancia y estilo que proporcionan unos buenos tacones.

   Para las más fashion y versátiles, se encuentra la sandalia Liu, un diseño cómodo, con tiras cruzadas para agarrar bien el pie y con tacón grueso para aguantar horas sobre ellos. Por último, la sandalia más sofisticada con su clásico tacón de aguja : Agatha.





  La nueva gama está fabricado en España, bajo la etiqueta " made in Spain " con los mejores materiales para ofrecer a sus clientas calidad, moda y comodidad.

  Disponibles de la talla 36 a la 41. Precio : Desde 118 Euros.

  www.barbarella.es

2 comentarios:

  1. Las primeras me encantan. Chulisimas
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Son muy chulas. Gracias por tu comentario. Un beso y feliz día.
      Echaré un vistazo a tu blog!!!!

      Eliminar