sábado, 15 de agosto de 2015

5 Básicos de Barbarella...




     Estamos en plenas vacaciones...playa, montaña, escapadas rurales., etc. Llega el momento de pensar qué debemos meter en la maleta y qué es lo que más vamos a usar.

    Barbarella como siempre, piensa en nosotras y lo hace este verano con una amplia gama de diseños y estilos que se adaptan perfectamente a cualquier maleta o bolsa de viaje.

     Una colección de la que podemos resaltar 5 básicos :

     .- Jumpsuit para la playa : Fresco, cómodo y lleno de color. El diseño Gina se presenta como la mejor opción para lucir un estampado exclusivo y que nos hará resaltar nuestro bronceado.






     .- Vestido marinero para la tarde : El estampado navy, un básico de verano que nunca falla y que no puede faltar en la maleta. Barbarella le da ese toque de distinción con un lazo rojo que contrasta con el blanco y el azul marino.










       .- Falda : Confeccionada en la silueta de la temporada, la falda roja en forma de A estiliza y viste cualquier look. Según la quieras utilizar, puede ser outfit de noche o día.







      .- Vestido para la noche : Nunca debe faltar. Un diseño con el que nos sentimos seguras, elegantes y a la par femeninas. El vestido Swift en azul klein se adapta a la figura femenina dando lugar a un outfit impecable.







     .- Y, por último, Cuñas : Combina con las cuatro prendas vistas anteriormente y son muy cómodas para usar de día y de noche.






       Espero poder haber resuelto algunas de las dudas que se nos plantean a las mujeres a la hora de preparar nuestro viaje. Felices Vacaciones!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario