viernes, 31 de julio de 2015

Una novedad de biManán PRO....




       Cómo sabéis biManán PRO es la gama de productos hiperproteicos e hipocalóricos que, combinados con dieta mediterránea, enriquecen nuestra dieta con una dosis extra de proteína de alto valor biológico.

        El aporte extra de proteína de estos productos, generan mayor sensación de saciedad mientras tu organismo recibe todos los nutrientes necesarios con el mínimo aporte de calorías y grasas.

        La gama biManán PRO cuenta con un amplio abanico de productos en el que los batidos son el producto estrella. Cremas dulces, batidos, helados, barritas - tentempié o cremas saladas, son las propuestas biManán PRO que puedes encontrar en tu farmacia de siempre.

        Ahora, toca saciar a los más golosos y así lanza un nuevo batido, el de Chocolate Blanco.





       El único batido hiperproteico con sabor a Chocolate Blanco del mercado!!!!

       Es fuente de 11 vitaminas y fósforo, tiene alto contenido en calcio y cada batido aporta 18 gr., de proteina y solo 91 Kcal.

       Perfecto para tomar fresquito en verano y deliciosos para tomar caliente cuando vuelven los meses fríos, es muy sencillo de preparar : Solo necesitas un vaso grande o más fácil en una coctelera biManán. Mezclas 200 ml, de agua fría o caliente, añades el contenido del sobre y agitas enérgicamente hasta disolverlo por completo. Dejas reposar y listo!!!!

       Los encontrarás en una caja de 6 sobres monodosis. El precio : 13,60 Euros.

       Recuerda que se venden en Farmacias, Parafarmacias y Tiendas de Dietética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario