jueves, 30 de julio de 2015

Los Complementos para el pelo, Protagonistas del Otoño.




     La esencia de los años 70 se va a enfatizar esta próxima temporada, dónde los flecos van a jugar un papel casi protagonista  y la pernera ancha desterrará el reinado de los pitillos.

    El estilo boho chic y folk, con aires románticos y cargado de esencia femenina, será la tónica principal de la próxima temporada Otoño - Invierno 2015/16.







       Los accesorios tendrán un papel fundamental para aportar estilo a cualquier look otoñal. Sin olvidarnos del color del año .... ¡¡ El Marsala !!







        Para combinar las nuevas tendencias, la estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black and White  recomienda apostar por un adorno capilar que aporte personalidad a los outfits de otoño. En su salón de peluquería encontramos una exquisita selección de tocados, peinetas y accesorios exclusivos que cambiarán nuestro look en cualquier momento y situación.

        Oro y Plata se mezclan en un juego floral que combina hojas, flores y motivos silvestres, creando looks cálidos cuando se combinan con el tono Marsala. Los tocados más románticos y bucólicos se presentan en distintas formas para adaptarse a cualquier tipo de cabello o peinado : Diademas, ganchos, horquillas, gomas., etc.









         No es necesario una ocasión especial para lucir los tocados de Alma Luzón, la clave está en saber combinarlos con los looks tendencia de Otoño - Invierno para dar ese toque diferente y exclusivo.

         Los diseños son fáciles de colocar, cómodos y muy elegantes, perfectos para lucir con la melena al aire, con un recogido o trenza.

         Su precio varía desde los 8 Euros hasta los 35.






        Black & White by Alma Luzón en la Calle General Pardiñas, 47 Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario