miércoles, 17 de junio de 2015

Hoy, conocemos el Rejuvenecimiento Genital...




     El Rejuvenecimiento Genital por Láser es una solución efectiva, segura, sin riesgos, ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella importante.

     Cambios como la sequedad vaginal, irritación, falta de lubricación y pérdida de tono, afectan a la confianza y la calidad de vida sexual de las mujeres y por tanto, de sus parejas. Las paredes de la vagina se dilatan en exceso, la mucosas pierde elasticidad y se reseca.

     Con este tratamiento se ayuda a la mujer a recuperar la confianza en su cuerpo y disfrutar en toda su plenitud.

      El Láser CO2 fraccionado en la zona genital produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural.

      Los procedimientos son fáciles de realizar, no tienen complicaciones y la recuperación es rapidísima. Este nuevo tratamiento corrige la atrofia vaginal, la relajación vaginal, las pérdidas de orina leves y moderadas, de forma cómoda, segura y eficaz, sin cirugía y con anestesia tópica.

      No es doloroso., Post tratamiento muy corto y sin molestias, a la semana se puede tener relaciones. No hay pérdida de sensibilidad. El grado de satisfacción es muy alto entre las pacientes. Sus relaciones son más placenteras, máxima precisión y con un coste menor que la cirugía.

      Indicaciones para este tratamiento : Síndrome de incontinencia urinaria leve y moderada., Rejuvenecimiento y tensado vaginal., Cirugía estética vulvo - vaginal, y,Síntomas de Menopausia.

      Con el rejuvenecimiento genital por láser conseguimos :

      .- Engrosar las paredes de la vagina a base del propio colágeno, solucionando también la sequedad.
      .- Blanqueamiento de vulva y reconstrucción de labios.
      .- Para rojeces y picores además del láser se hacen unas sesiones de Carboxiterapia vaginal y repoblamos la flora de la zona.
      .- El rejuvenecimiento genital no sólo es estético sino funcional. Tratamiento muy completo.








      ¿ DÓNDE ?

       Clínicas de la Doctora Téllez ( Ana Téllez ). En la Calle Espronceda, 31 de Madrid y en la Avenida Ricardo Soriano 2 - 1º A de Marbella.

       Para más información puedes visitar su web : www.clinicasdratellez.com

 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario