jueves, 18 de junio de 2015

Conseguimos una piel Luminosa y Uniforme?



      El sol es uno de los principales factores que influyen en la aparición de manchas e imperfecciones en la piel. En verano, nuestra piel está sometida a una mayor exposición solar y las hiperpigmentaciones y manchas suelen  acentuarse. Por eso es muy importante prevenir utilizando, durante todo el año y no sólo en verano, cremas con un alto factor de protección y combinarlas con fórmulas despigmentantes para evitar que las manchas se oscurezcan y, sobre todo, que aparezcan nuevas.

     Dermalogica , la elección 1 de los profesionales del cuidado de la piel, recomienda la nueva línea PowerBright TRx, compuesta por el  C - 12 Pure Bright Serum, la crema de día Pure Light SPF 50 y el tratamiento nocturno Pure Night. Un protocolo antimanchas compatible con el sol que puede realizarse también durante el verano, ya que no contiene despigmentantes irritantes que interactúen con la radiación solar.

    C-12 Pure Bright Serum :

    Potente serum iluminador que combate eficazmente las hiperpigmentaciones y uniformiza el tono de piel. Indicado para la piel envejecida con falta de luminosidad. Aplicar en zonas específicas o en todo el rostro antes de la crema de tratamiento. Se puede aplicar de día y de noche. Su precio : 110, 46 Euros.








    Pure Light SPF 50 :

    Emulsión fluida de día que aporta una completa protección e hidratación. Trata y corrige las hiperpigmentaciones protegiendo la piel de la radiación UV gracias a la protección solar SPF 50 de amplio espectro.

    Ácido hialurónico que ayuda a mantener la piel hidratada y a reducir las finas líneas de deshidratación. Fermento de lactobacillus y de calabaza para renovar la piel. Su precio : 82,29 Euros.







    Pure Night :

    Tratamiento iluminador de acción nocturna que hidrata y devuelve la luminosidad a la piel y maximiza el resultado global del PowerBright Trx. Su precio : 106,55 Euros.

    Si deseas conocer algo más sobre esta línea de tratamiento visita su web : www.dermalogica.es



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario