lunes, 18 de mayo de 2015

Y si nos bañamos como Cleopatra ?




      Cuenta la leyenda que la última faraona egipcia solía bañarse en leche de burra para mantener su piel tersa y joven. Bello mito beauty que apunta a una realidad más que demostrable : la leche contiene ácidos que ayudan a eliminar con delicadeza las células muertas, dejando la piel suave y flexible.

      Ahora podemos llevar este ritual desde nuestra casa ya que se ha incorporado a la fórmula pétalos de rosa y aceites esenciales de rosa, jazmín y ylang-yang a la leche orgánica de The Organic Pharmacy.

      El resultado es un placentero producto de tratamiento.






       Esta Leche de Baño de Cleopatra deja una piel suave, flexible y dulcemente perfumada. Es rica en ácido láctico, que exfolia suavemente y nos deja la piel perfecta mientras los pétalos de rosa flotan en la superficie del agua. Se ponen dos cucharadas en una bañera de agua caliente y a relajarse.
Su precio : 52 Euros ( 150 gr ).







         Pero si además lo que queremos es un buen exfoliante, utiliza el Scrub Corporal de Cleopatra.
         Éste scrub con sal y azúcar con ricos aceites esenciales obtenidos por presión en frío, llenos de vitaminas y nutrientes, nos dejarán la piel fresca y radiante. Su uso regular nos tonifica, elimina las células muertas y facilita una mejor oxigenación, así como la eliminación de las molestas toxinas.

         Producto ideal para preparar la piel a la exposición solar y para obtener una piel sedosa y nutrida.










         Se masajea con movimientos circulares sobre la piel seca, desde los pies hasta el corazón. Se aclara en la ducha. También lo podemos usar en manicuras y pedicuras. Será como disfrutar con las dos experiencias de un Spa en casa. Su precio : 58 Euros ( 200 ml ).









              Disponibles en Bomonde.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario