martes, 19 de mayo de 2015

Cellulishock ...Ponemos freno a la celulitis.




       Desde Cool Nails & Beauty os queremos presentar un innovador tratamiento anticelulítico que se diferencia de lo que  hasta ahora conocemos por tener 4 características primordiales :

        Es Dinámico : Combate la celulitis en función de su tipo ( compacta, flácida, edematosa., etc ) y claro está, de su grado de avance.

        Personalizable : En base a las conclusiones de un diagnóstico inicial, el profesional realiza un cóctel a medida con las cantidades de principios activos adaptados a la necesidad del cliente. A medida que van transcurriendo las sesiones, se va ajustando la combinación de los mismos para conseguir una acción más drenante, lipolítica o reafirmante.

        Completo : Combina técnicas efectivas como la quimioexfoliación, la exfoliación mecánica, manipulaciones de masajes drenantes, reductores o reafirmantes y mascarillas corporales.

         Multinivel : Actúa directamente desde tres frentes para romper ese proceso de formación de la celulitis y prevenir su reaparición.








     






          Hablamos, por tanto, de una Eficacia Triplicada. Y os preguntaréis, ¿Por qué ? Pues porque actúa en su fase primera sobre la microcirculación. ¿ Cómo ? Estimulando la microcirculación y la permeabilidad capilar, lo que mejora la oxigenación y nutrición de los tejidos.

          En una segunda fase actúa sobre el tejido adiposo reduciendo el número y tamaño de los nódulos grasos, disminuyendo así el volumen del área tratada.





           Y, una tercera que, actúa sobre el tejido conectivo. Su función : Incrementar la síntesis de elastina y colágeno otorgando  firmeza y elasticidad a la piel.

            Es por tanto, uno de los tratamientos de choque más demandados de cara al verano y por supuesto, después para seguir manteniendo esa firmeza y elasticidad.

            El tratamiento CELLULISHOCK incluye 10 sesiones en cabina de 1 hora 15 minutos aproximadamente. Sus asesoras de belleza nos recomiendan realizar dos sesiones por semana para empezar a valorar sus resultados desde el minuto uno.

            Precio : 490 Euros. Con estas sesiones se  regalará al cliente un tratamiento de nutricosmética que se aconseja ir tomando a la vez que realizas las sesiones en cabina.







             Ellas te asesorarán y aconsejarán como tomarlas y cuándo.

             Cada sesión empieza por la preparación de la piel para incrementar la penetración de las sustancias activas. En base al diagnóstico previo, el profesional determinará las cantidades de activos drenantes, lipolíticos y reafirmantes necesarias para realizar la fase intensiva del masaje ( igual de importante que todo lo anterior ).

              Estos activos se combinan con la solución activadora para elaborar un preparado a medida en cada sesión. El tratamiento en cabina concluye con la aplicación de una mascarilla ( drenante, lipolítica o reafirmante ) en función de lo que se desee potenciar.

              Así pues listas y dispuestas a cuidarnos por dentro y por fuera. Y es que como dice un famoso refrán muy futbolístico " La mejor defensa, siempre es un buen ataque ".

              Pide cita y reserva un ratito de tu tiempo para que te expliquen desde Cool Nails & Beauty, este tratamiento tan innovador que hará tu verano más placentero.

              Cool Nails & Beauty... Calle Juan Ramón Jiménez, 11 Tfno : 91 - 457 45 53. Abierto de Lunes a Viernes de 10'00 a 20'00 horas en horario ininterrumpido y los Sábados de 10'00 a 14'00 horas.

2 comentarios: