viernes, 17 de abril de 2015

Ginger Night....




       Anoche estuvimos presentes en una más que divertida fiesta en torno al Ginger Ale de Schweppes en uno de los locales de moda en Madrid, Platea. Pero, también en Volta Café, The Passenger y Corazón Bar podremos disfrutar de dos sofisticadas mezclas a base de distintos whiskies y su Ginger Ale.

       Sensible a las tendencias, experta en mixología y líder en innovación, Schweppes ha diseñado por ello tres opciones distintas de servicio ( ayer, los pudimos probar todos, y os puedo asegurar, que será una de mis bebidas a partir de ahora cuando vaya a Platea ) para disfrutar de los whiskies más finos y exquisitos con la suavidad, frescura y el toque sofisticado que aporta Ginger Ale de Schweppes.







       Es la nueva bebida del momento, una mezcla que suaviza sin ocultar la complejidad del whisky haciéndola mucho más refrescante, y, por tanto, apto para tomar de noche y en sociedad.

       Para sus incondicionales a whiskies como Cutty Sark o Dewar's Schweppes propone servir el whisky blended escocés en vaso " old fashioned " ( recto y bajo ) con un top up de Ginger Ale. El resultado, potencia su intensa sensación que produce este tipo de whisky en el paladar. No olvidemos que como garnish se utiliza limón deshidratado. Para los amantes de los whiskies irlandeses, como Jameson, se recomienda utilizar vaso alto tipo " Highglass " para poder servirlo con mucho hielo y con la totalidad del mixer Schweppes.

        Como os he comentado al principio, ayer fue Platea quién abrió el telón a estas " atípicas " fiestas, pero si no pudisteis estar presentes recordaros que este sábado estarán en Volta Café ( Calle Santa Teresa, 9 ), el 7 de Mayo en Maculato Club ( Calle Argensola, 14 ) y el día 14 del mismo mes en Corazón Bar ( Calle Valverde, 44 ).






     Sólo me queda añadir que anoche pudimos disfrutar en vivo y en directo de la actuación de The Free Fall Band, el famoso quinteto de pop indenpendiente que causó furor con su actuación estelar en el Primavera Sound y que a finales del año pasado presentó " The Münster sights ", su nuevo trabajo.

2 comentarios: