jueves, 16 de abril de 2015

Conocemos a Sonia Carrasco...





      Para mí, fue un placer el pasado viernes cuando pude entrevistar in situ en su Showroom ( Gracias, Jimena ) a la joven diseñadora valenciana Sonia Carrasco.

      Diplomada en CC Empresariales y Graduada en Diseño de Moda, especialidad Dirección Creativa en IED Madrid, decide finalizados sus estudios económicos, marcharse a Londres a realizar un curso en Central Saint Martins College of Art and Design. Su objetivo, aprender y proseguir sus estudios de Moda. Sonia se encuentra en ese momento dispuesta a demostrar todo lo aprendido a lo largo de esos últimos años, pensando siempre en nuevas vías que no hayan sido exploradas, nuevos enfoques y nuevos retos.

   








     Es ahí, cuando en Junio 2014, se proclama ganadora de la Primera  Edición del concurso MFSHOW LAB BY PANDORA, donde el pasado 10 de Septiembre presentó su primera colección en el marca incomparable de la pasarela MFSHOW WOMEN ss/2015.

     Cabe mencionar también que en Noviembre pasado ganó el premio Pasarela ON en MMOD MURCIA OPEN DESIGN Mercedes Benz Dimóvil, como mejor colección.

















            Facets of Young es la propuesta para Primavera / Verano 2015 ganadora de ese primer premio del que os hablaba anteriormente.

            Dieciséis siluetas inspiradas en el Universo creado por Dalí, un juego sobre la dualidad entre el mundo onírico y el mundo real que cuentan con más de 1.500 charms de la conocida y prestigiosa firma danesa Pandora.









        Prendas como veis transgresoras con formas arquitectónicas y voluminosas que juegan con la superposición de prendas y mezcla tejidos totalmente opuestos como madera combinada con láminas de plástico, ligeras gasas plisadas, tejidos técnicos, cuero o lana, creando unas maravillosas texturas únicas.











            Los colores cálidos, como amarillos y naranjas, y fríos, como el azul o el morado se entremezclan ( lo podéis apreciar en las fotos ) con el blanco puro para crear una combinación absolutamente fantástica que deja ver ese carácter futurista que la diseñadora ha impregnado a ésta, su primera colección.







        Sin duda, fue una gran mañana conociendo su colección y a ella. Me concedió una entrevista en su Showroom del que os dejo el link para que la escuchéis. Os puedo asegurar que tiene un talento y un futuro increíble y que no va a dejar de sorprendernos en los próximos años.

        Inquietud, talento, optimismo, ganas e ilusión no le faltan a esta joven diseñadora valenciana. Gracias Sonia, por todo. Un especial FF para Jimena y para mi compi Carmen Hummer que hizo posible que nos conociéramos hace unos meses.



http://www.spreaker.com/user/6902949/entrevista-sonia-carrasco

3 comentarios:

  1. Nos han encantado las prendas! mucho estilo, besos♥

    ResponderEliminar
  2. Os encantaría. Una colección preciosa y ella con un futuro muy halagüeño. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti, Lidia. Ha quedado fenomenal.
    Besos!!

    ResponderEliminar