domingo, 15 de marzo de 2015

Descubrimos los trucos de belleza de Nefertiti.....




       Ángela Bravo, nos acerca con la publicación de su ensayo Nefertiti también usaba mascarilla, una rigurosa monografía que recorre la belleza a través de la historia : Cleopatra, Nefertiti, Madame Pompadour nos desvelan sus trucos de belleza y tips que han visto demostrada su eficacia a lo largo de los siglos.






      Nefertiti también usaba mascarilla narra cómo hombres y mujeres de culturas y épocas diferentes trataron de detener el paso del reloj en su piel.

      La autora analiza lo que ha sido la belleza en la historia del ser humano a lo largo de cinco capítulos en los que trata temas como el cutis, el cabello, las manos, el baño y el perfume.

     Este ensayo desvela los secretos de tocador y de seducción de mujeres legendarias como Cleopatra, Popea, Nefertiti y la propia Sissi Emperatriz introduciéndonos en desiertos, enigmáticos harenes así como las costumbres y tradiciones de sociedades milenarias sobre las cuales se asientan parte de nuestros conocimientos.






    Ángela Bravo descubre los elixires de Nostradamus, los ungüentos, trucos y recetas más famosas, métodos sencillos que se pueden elaborar en casa y cuyos resultados sorprenden.

     Te apetece conocer los secretos de belleza de esta obra?? Es sin duda, una lectura muy amena y que te dejará boquiabierto.

      Fuente : Fotos, página web de la Autora.

5 comentarios:

  1. Gema a ver si puedes conseguir info de Sirikit deTailandia. Dicen q a sus 60 años aun conservaba una tersura y juventud impresionantes en su piel. Hace muchos años guarde un recorte q salio en una revista y no daba credito, sobre todo pirque se decia que no estaba operada y eso parecia realmente, ser todo natural.

    ResponderEliminar
  2. Gema a ver si puedes conseguir info de Sirikit deTailandia. Dicen q a sus 60 años aun conservaba una tersura y juventud impresionantes en su piel. Hace muchos años guarde un recorte q salio en una revista y no daba credito, sobre todo pirque se decia que no estaba operada y eso parecia realmente, ser todo natural.

    ResponderEliminar
  3. No se xq se duplican triplican o cuatriplican los comentarios xq solo doy una vez

    ResponderEliminar
  4. No se xq se duplican triplican o cuatriplican los comentarios xq solo doy una vez

    ResponderEliminar
  5. Genial , lo haré. Ibia, soy Lydia. No Gema...jajajajaj

    ResponderEliminar