lunes, 16 de marzo de 2015

Hablamos del Láser Ellipse....




      Destruir específicamente los tejidos dañados sin afectar los que lo envuelven. Esta es una de las ventajas del Láser Ellipse, cuyo uso está consolidado a nivel internacional y que se implanta ahora, cada vez con más fuerza, en España.









      La Policlínica de Barcelona acaba de abrir la primera Unidad Láser del centro, únicamente, para tratamientos con este Láser.

      Dispone de una tecnología de doble vertiente con la que es capaz de llevar a cabo tratamientos tanto médicos como estéticos con un mismo láser, lo que le convierte en una novedad tecnológica con la que la clínica se sitúa a la cabeza de las que ofrecen este tipo de métodos en nuestro país.

     La mayoría de tratamientos para los que puede utilizarse este láser son de carácter médico. Las rojeces y lesiones vasculares son uno de ellos, y pueden eliminarse mediante flashes de luz doblemente filtrada - para asegurar que solo la luz adecuada llegue a la lesión sin alterar la piel sana de alrededor - en la zona enrojecida.

    El mismo procedimiento se utiliza para el acné, eliminando las paredes de los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas - las que producen el sebo y, por tanto, la obstrucción de los poros bloqueando la salida de la grasa a la superficie -.

    Este Láser también combate los capilares rotos de las piernas mediante un disparo de pulso largo que calienta la sangre del vaso, causa un colapso de la pared vascular y lo destruye.

    Por último, otro de los tratamientos médicos del Ellipse es la eliminación de los hongos de las uñas, tanto de las manos como de los pies. Una solución para las personas diabéticas, con problemas de circulación, pie de atleta o exceso de sudoración.

    Esto en lo referente a Tratamientos Médicos, en cuánto a Estéticos, cabe destacar, la depilación.

    Esta , es quizá, el tratamiento estrella para el que se utiliza el láser en el campo de la estética. Cada vez es más frecuente su uso, sobre todo, entre las mujeres que alcanzan los 30 años. Mediante la utilización del Ellipse, el folículo piloso se destruye e incapacita a producir nuevo pelo. Energías más bajas sin disminuir su alta efectividad.

    Y, no nos olvidemos, del Fotorejuvenecimiento, con el que se tratan las alteraciones causadas por el sol, en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando las manchas cutáneas o rojeces faciales.






     Para más información, os invito a visitar su página web : www.policlinicabarcelona.com

   

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema. Sabes si este nuevo láser elimina las manchas de la cara y manos de manera total. Llevo tiempo probando productos q si ayudan xq aclaran pero no eliminan totalmente la mancha. Aun no me he atrviido con la aparatolohia aunque hace ya unos años probé un peeling muy potente acompañado de luz ( no recuerdo cual) pero nada. Fue algo agresivo y yo diría que dejo mi piel más desprotegida y a causa de esto salieron más manchas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema. Sabes si este nuevo láser elimina las manchas de la cara y manos de manera total. Llevo tiempo probando productos q si ayudan xq aclaran pero no eliminan totalmente la mancha. Aun no me he atrviido con la aparatolohia aunque hace ya unos años probé un peeling muy potente acompañado de luz ( no recuerdo cual) pero nada. Fue algo agresivo y yo diría que dejo mi piel más desprotegida y a causa de esto salieron más manchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Ibia!

      Permítenos que desde Ellipse contestemos con más precisión a tu pregunta.

      Los equipos Ellipse pueden realizar una gran gama de tratamientos de forma rápida, segura y efectiva y por supuesto todos ellos están clínicamente probados.

      Concretamente y respondiendo a tu pregunta, se pueden tratar desde manchas producidas por la exposición al sol, por el envejecimiento propio de la piel, telangiectasias, rojeces difusas, pigmentación desigual de cara y cuerpo; hasta lesiones vasculares más serias como es el caso de las Manchas Vino de Oporto entre muchos otros.

      A continuación te dejo un link donde podrás ver fotos del antes y el después http://www.ellipse.com/es/Fotorrejuvenecimiento.2375.aspx

      Si necesitas más información, como las clínicas de tu ciudad o provincia donde poder dirigirte para éste tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a infospain@ellipse.com.

      Un saludo,

      Ellipse Spain

      Eliminar
  5. Ay sorry q se ha cuatriplicado el comentario

    ResponderEliminar
  6. Hola Ibia., es más para rojeces y lesiones vasculares. No obstante, visita su web y seguro que allí te despejará todas esas dudas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia,

      Muchas gracias por tu post sobre Ellipse :)

      Con tu permiso hemos contestado a la pregunta de Ibia Moraguez sobre el tratamiento de manchas con Ellipse.

      Un saludo,

      Ellipse Spain

      Eliminar
    2. Hola lidia. Sorry x llamarte Gema, me confundí y ahora me doy cuenta . Gracias x responderme y tb a la compañía . Me quedan las dudas despejadas. Mil gracias

      Eliminar
  7. Ay madre no se como lo hago de verdad, pero he hecho el comentario con el nombre de mi marido. Alucino conmigo misma. Soy ibia

    ResponderEliminar