viernes, 30 de enero de 2015

Ice Beauty...El Poder del Hielo.


 

    Sabes que el hielo puede convertirse en el mejor aliado para tu belleza ?

    Ahora el prestigioso centro de medicina estética The Beauty Concept apuesta por los tratamientos más vanguardistas, novedosos y con fórmulas realmente efectivas. Para ello, cuenta con un Laboratorio de Ideas, compuesto por los equipos médico y estético para investigar y probar los resultados de últimos principios activos.

    De esta investigación nace el nuevo tratamiento Ice Beauty. Basado en el poder antienvejecimiento del frío, da como resultado una piel pulida, uniforme, sedosa, sin manchas ni imperfecciones. Está recomendado para todo tipo de dermis, especialmente aquellas cetinas, poco oxigenadas y con falta de regeneración.

    El protocolo, de hora y media de duración, consta de cinco pasos, adaptados a las necesidades de cada paciente :

    1.- Se comienza a aplicar la leche limpiadora adecuada al tipo de piel. Se retira con toallas muy frías, realizando un suave masaje. El efecto causa una vasoconstricción a nivel dérmico que activa el drenaje del sistema linfático.

    2.- Se extiende una loción vitaminada de ácidos frutales, de nivel más suave o fuerte en función de la sensibilidad del paciente.

    3.- Se emplea un cóctel personalizado de sueros, con aminoácidos, proteínas, oligoelementos , entre otros componentes.

    4.- Sobre ellos, se coloca una mascarilla oclusiva previamente preparada, que han mantenido en el congelador hasta ese momento. Se deja actuar entre 10 y 20 minutos, para optimizar la penetración de los principios activos de los sueros.

   5.- Se retira la mascarilla y se finaliza con un cóctel de fluidos que se conservan a temperatura muy baja para mantener en óptimas condiciones las moléculas del producto.




  

       El tratamiento Ice Beauty se puede combinar con la radiofrecuencia INDIBA, pero siempre en sesiones alternas.

       Su precio : 100 Euros. Te recuerdo su teléfono, 91 - 457 25 31 o entra en la web : www.thebeautyconcept.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario