viernes, 19 de diciembre de 2014

La Belleza que se bebe....




     Las Celebrities de todo el mundo lo llevan siempre consigo. Aquí en España están causando furor y es raro no ver entre las manos más de una bebida de este tipo.
     Tuve la ocasión  de probarlas y os puedo decir que se nota desde el primer momento. Os cuento más sobre ellas...

     Beauty and Go, es la belleza que se bebe. Es la primera bebida de belleza enriquecida con Macro - Antioxidantes, bioactivos y macromoléculas ultrabeneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes que fortalecen la belleza y la salud de la piel.
    Es la nueva nutricosmética que alimenta y nutre aportando la dosis de Macro - Antioxidantes esenciales para el cuidado diario de la piel.








      Bioactive Beauty Drinks BBD son deliciosas y de agradable sabor. Bajas en calorías (20 por 100 ml ). Se presentan en un envase cómodo y ligero. No necesitan refrigerador para poder disfrutarlas en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Es el complemento perfecto para los tratamientos cosméticos de belleza. Según tu estilo de vida y necesidades puedes disfrutar de hasta tres BBD diarias.

     Son aptas para diabéticos, celiacos y mujeres embarazadas o en período de lactancia.
     A continuación, os detallo cada una de ellas :

     Anti - Aging :  Bebida anti - edad para la piel con Macro - Antioxidantes de granada. Mejora la elasticidad de la piel. Reafirma y Regenera. Contiene puricalaginas de granada, extracto natural de oliva, Vitamina C y E, selenio, ácido hialurónico, colágeno e hibiscus.

     Detox : Bebida purificante para la piel con Macro - Antioxidantes de granada y naranja. Purifica la piel, desintoxica y depura. Contine alga espirulina, alcachofa, piña, camomila, diente de león, ortiga, espinaca, cinc, extracto natural de semilla de uva y extracto natural de oliva.

     Radiance : Bebida protectora para la piel con Macro - Antioxidantes de uva roja. Aporta luminosidad a la piel, hidrata y tiene un efecto radiante. Contiene puricalaginas de granada, extracto natural de semilla de uva, extracto natural de oliva, colágeno, ácido hialurónico, aloe vera, vitaminas A y C, biotina y niacina.

     Vitality : Bebida energizante para la piel con Macro - Antioxidantes de mandarina. Efecto anti - fatiga en la piel, revitaliza y energiza. Contiene catequinas del extracto de té verde, guaraná, ginkgo, biloba, citrulina, baobab, extracto natural de oliva, minerales, vitaminas C, B6 y B12 y ácido pantolénico.





     Su precio : No llega a los 3 Euros.

4 comentarios:

  1. Las he visto en varios supermecados, pero todavia no me he animado a probarlas.

    Tomo nota de tu post para mi próxima compra ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!TE he conocido por Bebloggeras!!Me ha encantado el post, no las conocía y me ha gustado mucho!!Te sigo!!Te invito a que visities mi blog donde podrás ver mis creaciones en ropa y complementos, maquillaje, deporte y mucho más!!
    Besitos:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, mil gracias. Echaré un vistazo a tu blog.Un besito y anímate a probarlas, te gustarán.

      Eliminar