viernes, 17 de octubre de 2014

El Halloween más divertido....



           La cadena de restauración Tommy Mel's recupera la emblemática tradición anglosajona del " Truco o Trato " para celebrar con todos sus clientes el Halloween más divertido y sorprendente.
          Del 20 de Octubre al 2 de Noviembre todos los restaurantes de la cadena se teñirán de negro y naranja y ofrecerán unos platos especiales que sólo se podrán degustar durante dos semanas.
          Simpáticos esqueletos, sonrientes fantasmas y alegres calabazas serán los protagonistas de la decoración durante estos días.
          Además nos han preparado una serie de monstruosos platos creados especialmente para la ocasión:
         .- Hallowpeños : Jalapeños rellenos de crema de queso servidos con salsa agripicante.
         .- Trick Burger : Hamburguesa cubierta de quesos fundidos : cheddar, emmental y azul, con cebolla caramelizada y acompañada de patatas fritas ¡ Toda una tentación !
         .- Sweet Treat Shake : Un batido especial, de vainilla y con un toque sangriento.
         .- Bloody Cocktail : Malibú, licor de melón, zumo de piña y licor de platano.





          Además, todos los clientes que lo deseen podrán probar jugar a un divertido " Truco o Trato " virtual a través de Twitter con el que podrán ganar el exclusivo batido Sweet Treat Shake.
          Para participar en la promoción , sólo tendrán que acudir a uno de los treinta y siete locales de la marca y enviar un tweet con el hashtag #TrucoTratoTommyMels.



   
      Os apetece el plan??? a mi sí !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario