jueves, 16 de octubre de 2014

Y si este año el Roscón es de manzana???




       Es la nueva e innovadora propuesta de la dama del catering en España, Isabel Maestre.
Premio Nacional de Gastronomía y Directora de uno de los caterings de mayor prestigio en nuestro país, nos propone un roscón diferente para uno de los días más especiales del año : El Día de Reyes.
       Para ello, ha seleccionado uno de sus ingredientes favoritos, la manzana, y entre todas ellas, la manzana  Pink Lady. Cultivadas en Girona, las manzanas Pink Lady son una variedad única en el mundo, el resultado del cruce entre la Golden Delicious y la Lady Williams.
       Lo que la diferencia es su crujiente textura, su sabor dulce, su color rosa y su porte elegante.





     Así con las nuevas manzanas recogidas del árbol, las familias madrileñas tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo y exclusivo Roscón de Reyes compuesto por la base del roscón de Isabel Maestre y por manzanas Pink Lady.





      El resultado es un Roscón de Reyes diferente y atractivo a la vista que además de por la calidad, la exclusividad y la artesanía, destaca por su originalidad, el color y el sabor que le proporciona la manzana. Este año y por vez primera modifica la clásica recete y " aunque se mantiene la doctrina de siempre, el nuevo dulce tiene otro color y otro sabor ". Además en el interior, se encontrará una pequeña leyenda de parte de Isabel Maestre.




    Este Roscón lo podrás adquirir en El Obrador de Isabel Maestre en la Calle Pedro Muguruza, 7, Madrid  por un precio de 30 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario