lunes, 29 de septiembre de 2014

Vamos a recargar Pilas




       El Mes que ahora acaba es sin duda una de las fechas del año en la que se inician más actividades nuevas y se marcan buenos propósitos para cambiar y mejorar nuestra vida. La vuelta a la rutina, el poco tiempo libre, el estrés o el cansancio pueden afectar al estado anímico de algunas personas, haciendo que los buenos propósitos se vayan aplazando mes tras mes.
      Conscientes de todo ello, BodyOn, cadena pionera y referente de centros de electrofitness y electrosalud, propone un " protocolo bienestar " específico para afrontar la vuelta a la rutina y el otoño con energía positiva y optimismo. Con el programa de Metabolismo Celular " no mejoras sólo a nivel físico, sino también a nivel psíquico ", afirma Cristian García, Director Técnico de BodyOn.
      La consola AmpliTrain que utilizan los centros BodyOn, la mejor tecnología alemana de activación muscular existente en el mercado, cuenta con 34 programas diferentes. Entre ellos se encuentra el de Metabilismo Celular, que potencia la creación de enforfinas.
      Esto hace que se note la mejora del bienestar a nivel de la célula muscular. " La sensación de bienestar es inmediata ". Enseguida supone un buen remedio para el estrés, el cansancio a la ansiedad. Todo el programa, igual que el resto, se desarrolla bajo la supervisión, el control y el asesoramiento de expertos. Se puede realizar sólo o combinado con otros : Anticelulítico, drenaje linfático, tonificación, etc.
      Quieres conocerlo más a fondo? visita su página web www.bodyon.es o escucha hoy mis pistas de audio. Aquí os cuento mucho más que nos queda por descubrir...
      Sólo recordaros que son pioneros en electrofitness y electrosalud y que ofrecen un protocolo específico para empezar la nueva temporada con energía.
      Empecemos el Otoño más optimistas y positivos!!!








2 comentarios:

  1. Menudo descubrimiento Lydia!!! Gracias guapa!!! Además de quemar mediante impulsos eléctricos y ejercicio calorías, potencia la creación de endorfinas!!! Wooowww!! Esto hay que probarlo!!! Gracias por el post y la info!!! Besotes y feliz lunes!!

    ResponderEliminar