martes, 30 de septiembre de 2014

Gardenia y Rosas para las arrugas....





     Ya lo aventuraba un cantante al que idolatraron la mayoría de nuestros padres, Antonio Machín, cuando relacionaba las gardenias con el símbolo de lo duradero, y ahora lo confirma la firma de cosmética y perfumes a granel Refan ( www.refan.es ). Mientras que el cantante las asociaba con el amor eterno, la firma búlgara lo hace con la juventud eterna.
     Se trata de la primera línea de cremas antiedad sin conservantes y con células madre de gardenia, inexistente en el mercado hasta ahora, que retrasa la degradación del colágeno y evita la flacidez de la piel.
     No sólo está hecha de gardenias sino también de rosas, ya que se trata de productos que previenen el efecto negativo de factores que dañan la piel, sobre todo en verano, como el sol o el agua con cloro, entre otros.
     Se trata de una línea de cosméticos innovadora en el mercado por el hecho de no llevar conservantes y por su carácter natural. De esta manera, ayuda a la regeneración del colágeno, que con el paso del tiempo tiende a degradarse, provocando flacidez y arrugas en la piel.
     GARDENIA & ROSA es un conjunto de productos con el que realizar un método efectivo para combatir el paso de los años.
     El hecho de que sean productos naturales y sin conservantes, además, lo convierte en un tratamiento poco agresivo. El pack de Refan consiste en un conjunto de cremas, limpiadora y de día y de noche, que protegen los efectos negativos de los rayos UVA y UVB., además de un serum que intensifica los resultados y un gel limpiador.
     El extracto de células madre de gardenia actúa en tres niveles principales : estimula la síntesis de colágeno, retrasa los procesos de degradación e inhibe la síntesis de los colágenos. Se trata de una eficaia de estimulación que equivale a la que se conseguiría con la Vitamina C.
     El aceite de rosa, por su parte, se utiliza en la aromaterapia para tratar trastornos del sistema reproductor. Está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo pieles secas, sensibles y envejecidas, y posee un efecto tonificante y tensor sobre los capilares y la circulación sanguínea, en general. Se usa como antiinflamatorio y cicatrizante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario