sábado, 5 de julio de 2014

Promise, sus nuevas colecciones.


     Ayer os presentaba lo que va a ser según Promise lo que se va a llevar este Otoño / Invierno de cara a la lencería, homewear, etc.
     Os presenté algunas novedades y hoy finalizamos con las siguientes: Heart in The Mirror, son prendas con estampado liberty con un fondo suave en gris oscuro y ribete en rojo intenso que aportan un toque desenfadado pero los volantitos le dan un aire sensual a la vez.
     La línea Love Spell, en la que el protagonista es el color celeste combinado con blanco y blonda pastelera. Conjuntos sensuales y dulces pijamas con un dibujo posicionado.
     La línea Like a Majorette de estampado multiraya combinado con detalles en color salmón y discretos lunares. Todo un juego de combinaciones que convierten a esta colección en divertida y juvenil. Destacamos la novedad de los sujetadores teenagers. Ahora la más jovencita de la casa también puede lucir los conjuntos Promise que más le gustan, ya que este otoño lanzan los sujetadores triangulares sin aro especial teens.
    Loving Music, en tonos rosas con estampados de hojas en blanco. Pequeños encajes en escote y biquini resaltan la feminidad. Dulce y delicado para sentirse como una " Little Princess ". Para las que prefieren una corsetería lisa realizada en tejido natural, la línea Top Secret es su colección. Colección de modal en gris vigoré y detalles en rosa. Destacan las prendas para las futuras mamás, camisola, bata de clínica y sujetador maternal a juego. Guapas y cuidadas en uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer.
    Y, por último, y no menos importante, Pijama Party, una explosión de colores, formas, estilo y tejidos. En camisón o en pijama, con bata larga o sudaderas homewear, todas estamos invitadas a la Pijama Party.
     A qué os han gustado todas las novedades? Pues no esperes más y entra en su página web : www.promise.es y verás calidades y precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario