viernes, 4 de julio de 2014

Promise : Otoño / Invierno 2014 - 2015


      Promise ha presentado estos días las Nuevas Colecciones de The New Underwear Experience para el próximo Fall / Winter 2014 / 2015.
      The New Underwear Experience, conjuntos de ropa interior, pijamas, picardías y complementos para disfrutar de la comodidad del homewear sin dejar de lado la sensualidad. Una línea fresca que combina lisis y estampados en colores como el azul marino y celeste o el burdeos ideal para las celebraciones invernales.
      El corsé push up y la gran variedad de pijamas a juego son los destacados de Playing with my dog. Una línea con estampado de hojas sobre el elegante color burdeos. Calidez en los fríos meses del otoño y el invierno.
      La línea Rebel Girl, combina el azul marino con el blanco en un estampado de corazones rellenos de un divertido zebreado. Dentro de esta familia encontrarás desde el sexy conjunto push - up hasta el sujetador de patrón soft ideal para quienes buscan una mejor sujección con el máximo confort. Pijamas, conjuntos, complementos todo coordinado para que puedas combinarlos entre sí.
      Calling You, el clásico negro combinado con pequeñas florecitas en color rosa. Una línea joven y divertida gracias al volantito que llevan las braguitas y al dibujo posicionado de los pijamas.
      Lovely Surprise, que mejor sorpresa que esta línea de corsetería de estampado cretonas sobre color piedar y rosa que Promise ofrece este invierno. Su suave microfibra y su dulce estampado le dan un aire muy romántico en todas las prendas diseñadas, además, para proporcionar la comodidad máxima. Los detalles de encaje en copas y braguitas endulzan la colección, incluso en su sujetador maternal.
      Mañana os seguiré hablando del resto de la colección : Heart in the mirror, Love Spell, Like a Majorette, Loving Music, Top Secret y Pijama Party.



No hay comentarios:

Publicar un comentario