sábado, 5 de octubre de 2013

Spartoo.com : Tendencias en Calzado



    Muy Feliz Fin de Semana para todos......No me había olvidado de vosotros.....Ya estoy aquí, presta y dispuesta a contaros de una página web que me enviaron esta semana, y claro está, voy a compartirlo con Vds.
    Spartoo.com es la historia de tres amigos fans de los zapatos y de internet. Boris, Paul y Jérémie, que suman menos de 75 años entre los tres diplomados y que sueñan con crear su propia empresa, una que refleje sus valores.
   Tras muchas ideas y reflexiones, deciden abrir su propio sitio de venta de zapatos online.
   Empiezan en 2006 y crean Spartoo.com en referencia a los espartanos, antiguas sandalias de piel rudimentarias y a la ciudad de Esparta, una de las ciudades más poderosas de la antigua Grecia. Así es como nace un 16 de Agosto. Su entusiasmo, la calidad y la singularidad del proyecto seducen desde el primer momento a inversores, marcas y colaboradores.
   Aquí podrás encontrar más de 700 marcas y 30.000 modelos a elegir. La entrega es gratuita, garantizada en 6 días laborales + devolución gratuita hasta 30 días.

 
 
 
Zapatos de tacón, botas, sandalias, zapatillas, bailarinas, boots, zuecos......todos los modelos en el número 1 de venta de zapato por Internet.
 
 
 
 
 
Así que ya lo sabéis., tendencias en calzado al mejor precio....Ahora, con un descuento de hasta un 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario