sábado, 5 de octubre de 2013

Alianza Ikea y Menudos Corazones



    Con la presencia de la actriz Belén Rueda, Presidenta de honor de la Fundación Menudos Corazones y Belén Frau, Directora General de Ikea Ibérica, va a tener lugar el próximo Martes 8 de Octubre la renovación de la alianza entre las dos entidades con el fin de la inauguración en hospitales de Madrid de dos salas que ayudarán en el tratamiento de niños con cardiopatías.
    Serán dos salas de estancia para niños afectados por cardiopatías y sus familias en los Hospitales 12 de Octubre y Gregorio Marañón de Madrid. Estas salas de juegos y estancia impactan positivamente en los pacientes.
    A parte de la presencia de Belén Rueda y Belén Frau, se contará también con Kevin Johnson, Dr del área de Ikea Food y con Carmen Martínez de Pancorbo Directora Gerente del Hospital Universitario 12 de Octubre, María Luisa Martínez, subdirectora médica del Hospital Infantil Gregorio Marañón, así como un miembro de una familia cuyo hijo padece una cardiopatía.
    Yo no podría faltar a esta cita ineludible en la que todos debemos aportar nuestro granito de arena....Gracias Montse, por contar siempre conmigo.....


 
 
 
 
 
     http://www.youtube.com/watch?v=OM5e6G9KaAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario