miércoles, 9 de octubre de 2013

Ikea y Menudos Corazones inauguran dos salas para niños.



   Ayer a la mañana tuvo lugar la presentación en Ikea Alcorcón de la inauguración de  dos salas de juego y estancia para los niños con cardiopatías y sus familias en Hospitales de Madrid, de las cuales os había hablado días anteriores.
   La Compañía y la Fundación llevan colaborando estrechamente durante los dos últimos años, en los que se ha recaudado más de 200.000 euros.
   La donación ha permitido el acondicionamiento de dos salas de juego y estancia de los hospitales madrileños Doce de Octubre y Gregorio Marañón, así como el mantenimiento de la " Casa Ikea & Menudos Corazones", inaugurada en 2012 en Madrid.
   Todo ello ha sido posible gracias al compromiso y a la solidaridad de los clientes y empleados de la tienda Ikea en España, que han participado en las diferentes iniciativas desarrolladas a favor de Menudos Corazones. Entre ellas, la campaña solidaria " 1 menú, 1 sonrisa " a través del cual Ikea destina a la fundación 1 euro por cada menú infantil (3,50 euros) vendido en sus restaurantes.
   A parte de la presencia de Belén Rueda y Belén Frau, se ha contadotambién con Kevin Johnson, Dr del área de Ikea Food y con Carmen Martínez de Pancorbo Directora Gerente del Hospital Universitario 12 de Octubre, María Luisa Martínez, subdirectora médica del Hospital Infantil Gregorio Marañón, así como un miembro de una familia cuyo hijo padece una cardiopatía.
   Ha sido una gran mañana llena de muchas emociones.....





    De izquierda a derecha): María Escudero (presidenta Menudos Corazones), Antonella Pucarelli (directora de la tienda IKEA Alcorcón), Carmen Martínez de Pancorbo (directora gerente del Hospital Universitario 12 de Octubre) Belén Frau (directora general de IKEA Ibérica), Belén Rueda (presidenta
 de honor de la Fundación Menudos Corazones), María Luisa Martínez subdirectora médica del Hospital Infantil Gregorio Marañón y Kevin Johnson (responsable IKEA Food).




        Sala del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.





     Una Belén Rueda, cercana y afable....siempre involucrada con la Fundación Menudos Corazones....




No hay comentarios:

Publicar un comentario