martes, 8 de octubre de 2013

Conoces Ictiva? El Nuevo Gimnasio Online




     En España hay 16 millones de personas que practican deporte de forma regular. El 75% lo hace por su cuenta, sin apuntarse a ningún gimnasio.
     Ictiva.com nace como una solución real para todas aquellas personas que no tienen tiempo para apuntarse o bien por falta de recursos económicos.
     La plataforma pionera en España y Europa, traslada el gimnasio al salón de tu casa, y permite practicar hasta 21 actividades deportivas distintas ( a cualquier hora y en cualquier lugar..... el sueño de muchas de nosotras, a qué sí chicas????)





     Steps, Pilates, Combat, Yoga, Salsa, Danza del Vientre, Aerobic, Abdominales o boxeo son algunas de las actividades que los usuarios pueden elegir. Y , lo que es mejor, delante de la Tv, el Ordenador, la Tablet o Smartphone de manera cómoda y sencilla.
      Actualmente, cuenta con más de 500 abondos y 11.000 usuarios registrados. Además, Ictiva.com ofrece ejercicios pre y postparto, masajes para bebés y ejercicios para la Tercera Edad.

 
 
 
Ictiva pone además a nuestra disposición un entrenador virtual que nos ayudará a marcar los objetivos, crear rutinas y tablas de ejercicios. También, cuenta con el " Magazine Ictiva Saludable " donde encontraremos toda la información actualizada sobre el mundo de la salud y el bienestar.
 
 
 
 
Asimismo, cuenta con una Tienda Online en la que podremos comprar desde aparatos y accesorios deportivos para la práctica de nuestro deporte favorito, como productos dietéticos, nutricionales y dermoestéticos.
 



    Ya no tenemos excusa, con esta plataforma que ha sido impulsada por los empresarios Sergio Recio, Jordi Marsal y Orlando Pérez, podemos hacer deportes las 24 horas del día, los 365 días al año.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario