lunes, 5 de agosto de 2013
Raspberry Ketone
Empezamos la semana, Buenos días a todos...hoy quiero comenzar hablándoos de lo último para ayudarnos a estar guapas por fuera y por dentro, a mantenernos a raya de los excesos del veranito y a perder esos kilitos de más que hemos cogido a lo largo de nuestras vacaciones.
Seguro que habéis oído hablar del Secreto de la Frambuesa, las cetonas de la frambuesa. Pues, vamos a conocer un poquito más de ella.
Basado en la fórmula del Dr. Oz, las cetonas ayudan al control del peso. Su sustancia activa y acelera el metabolismo y por ende, se incrementa la temperatura corporal, esto a su vez, nos ayuda a perder grasa y a la ansiedad por los dulces.
Contiene el famosísimo Mango Africano que nos ayuda a reducir el apetito e inhibe la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasa. Sin duda, un buen aliado.
Las Cetonas de Frambuesa es originaria de Sudamérica. Según estudios científicos es un gran antioxidante debido a su alto contenido en polifenoles. También contiene Omega 3, 6 y 9, fibras, aminoácidos esenciales y minerales.
Su Té Verde hace que nuestra digestión sea más progresiva, impidiendo su acumulación en forma de grasa.
Su Vinagre de Manzana es un gran depurativo intestinal, alivia el estreñimiento y reduce la hinchazón del vientre. Contribuye a la eliminación de liquido debido a su composición rica en potasio y es un gran saciante.
Debido a la gran cantidad de Yodo que encontramos en su composición 1200 mg/kg estimula y activa el metabolismo. Contiene Café Verde que contribuye también a la eliminación de líquido y es termogénico. Y, por último, encontramos Resveratrol que es un gran antioxidante, reduce el riesgo cardiovascular hasta en un 40%, activa la producción de oxido nítrico y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
Después de todo esto, seguro que el Secreto de la Frambuesa ya no será un desconocido.
Para mí está siendo uno de los descubrimientos de este verano....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario