lunes, 7 de octubre de 2013

Detox + : Adara Belleza y Bienestar



     Hoy venimos a hablaros desde Adara del Tratamiento Drenante Detox +.
Esta mezcla de plantas es de obligado uso antes de cualquier tratamiento que queramos realizar. Limpiaremos nuestro organismo y lo prepararemos para que el tratamiento sea mucho más seguro y eficaz.






     También lo podemos usar si nuestro objetivo es depurarnos, detoxificarnos, limpiar nuestro cuerpo de posibles toxinas que se van acumulando y que son, la mayoría de las veces, el origen de la enfermedad.
     Un refuerzo rico en activos procedentes de plantas y Vitamina C, que favorecen el proceso de detoxificación del organismo.
     Gracias a la sinergia de activos naturales procedentes de una combinación de plantas con efectos diuréticos, depurativos y hepatoprotectores.




     La cafeína del té verde, que ayuda a reducir la grasa corporal. El inositol y la inulina del diente de león, que ayuda a reequilibrar la flora intestinal mejorando la absorción de nutrientes y el tránsito intestinal.
     Es un tratamiento en ampolla de 20 días intensivo que preferiblemente se toma por las mañanas.
     Ingredientes activos: Raíz de Rábano negro., Diente de León., Bardana., Boldo., Arcilla y Té Verde.






     El producto es de la firma EOPHY.
     Funciona chicas/os....Yo llevo tomándolo una semana y la sensación de no estar hinchada y de eliminar y depurar es total.....Un gran descubrimiento gracias a Adara, tu Centro de Belleza y Bienestar...

1 comentario: