domingo, 29 de septiembre de 2013

Milkshocks, la propuesta más natural y deliciosa de Valenciana Shock



     Os he ido hablando en el blog a lo largo de los días pasados de Wowble, pues bien, ahora os quiero hablar de unos batidos elaborados a partir de yogurt helado y frutas frescas recién cortadas que acaban de salir hace poco al mercado y están siendo una locura...... es como a sus fabricantes gusta denominarlos, " Unconventional Ice Cream ".
    Al estar elaborados a partir del yogurt helado, los Milshocks tienen todos los nutrientes de la leche a los que habría que añadir las propiedades de la fruta fresca recién cortada.
    Así, podemos escoger, dependiendo del gusto y del momento, entre el Milshocks de fresas (diurético y efectivo contra la ansiedad por su alto contenido en fósforo), Milshocks de kiwi (con un gran contenido en Vitamina C), Milshocks de Mango( rico en ácido fólico) y Milshocks de piña (muy recomendado para los celíacos).





    

    Todas estas especialidades, como es inherente a la marca, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, empleando siempre los mejores ingredientes y las mejores materias primas. En cuanto a su precio, totalmente recomendado para nuestros bolsillos, 3 euros....
    Os puedo asegurar que no me pierdo sus sabores tan sugerentes como: Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida y Philadelphia con Fresa......

1 comentario: