miércoles, 4 de mayo de 2016

Fashion - T by María... un básico muy cool.




         Las prendas básicas pueden ser cool?  Fashion - T by María llega para demostrarnos lo contrario.

         Esta firma es el claro ejemplo de cómo convertir una camiseta de color neutro y lisa en un básico muy original que puede ser la prenda comodín del armario. Las camisetas de la firma española son un must have para combinar con looks de estilo casual chic, la tendencia más utilizada en la calle ya que permite ir elegante y cómoda a la vez.






         La clave está en mezclar prendas sofisticadas con otras más sport, en este punto las camisetas Fashion - T by María juegan un papel muy especial, se convierten en la prenda estrella del outfit gracias al colorido de las ilustraciones y a través del significado fashion de sus mensajes estampados.

        Una camiseta para cada mujer....

        Patricia, Elena, Ingrid y María. Cuatro nombres que inspiran los diseños de la firma y que representa a las mujeres que adoran los zapatos y el buen gusto en el arte de la moda. Las camisetas de Fashion - T by María, bajo el sello Made in Spain, están confeccionadas en algodón semi - peinado de alta calidad, disponibles en las tallas S, M y L.




       Su precio : 29,90 Euros.

       Los diseños son el resultado de vivencias diarias relacionadas con el mundo de la moda. Un escaparate, un street style, cualquier cosa es suficiente para empezar con una idea e ir desarrollándola hasta conseguir el producto deseado.

       Los materiales con los que se fabrican las camisetas son 100 % algodón, de 190 gramos.  Están diseñadas para que quede entallada y de forma estilosa.

    Los cuatro mensajes se ilustran con dibujos inspirados en iconos de la moda como los zapatos de tachuelas de Valentino y el 2.55 de Chanel. Las frases reflejan el espíritu fashionista de la mujer que las luce, demostrando personalidad y buen gusto en cada detalle.

 






      La venta de Fashion - T by María, es exclusivamente, en estos momentos, a través de su Shop Online. El pedido es recibido en 48 horas y tienen una línea de atención al cliente permanente para resolver cualquier duda.

     Ya no tenemos excusa para estar a la última este verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario