lunes, 2 de mayo de 2016

Estuvimos en el Charity Day....




       Por tercer año consecutivo, la emoción, la diversión y la deportividad se pudieron ver en una tarde solidaria que nadie se quiso perder y que fue todo un éxito.

       La III Edición del Charity Day del Mutua Madrid Open reunió a numerosos tenistas y celebrities para luchar por una buena causa. Cada año son más los rostros conocidos que no dudan en poner su granito de arena y lanzarse a la tierra batida.

     
v

      Los tenistas Feliciano López y Garbiñe Muguruza fueron los capitanes de dos equipos que demostraron su destreza con la raqueta. El primero contó con los también tenistas Rafa Nadal y Martina Higgins , el jugador de fútbol, Aitor Ocio y la actriz Mariam Hernández.

     Mientras que Garbiñe compartió cancha con la también tenista Simona Halep, el actor Stany Coppet, la empresaria Alejandra Silva, la actriz Nerea Barros, el ex - jugador de tenis Marat Safin y el empresario Aldo Comas.

     Un torneo solidario que contó con un árbitro de excepción, el torero Cayetano Rivera, y fue presentado por Jaime Cantizano y Luján Argüelles. Gracias a la ayuda de todos ellos, se recaudaron fondos para ayudar a los refugiados de Siria a través de proyectos de ACNUR ( Agencia de la ONU para los refugiados ), CEAR ( Comisión Española de Ayuda al Refugiado ), UNICEF Comité Español y Mensajeros de la Paz.





      Los grandes aplausos  llegaron al final de la tarde, cuando Rafa Nadal y Martina Higgins se unieron como pareja de dobles para enfrentarse a Feli y Garbille, dejando auténticos puntos que levantaron a los aficionados de la grada ante el espectáculo que ofrecieron los cuatro españoles sobre la tierra batida de la Caja Mágica, que vivió el pasado viernes su primer día de competición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario