jueves, 12 de mayo de 2016

El aliado perfecto para este verano....Smooth Power.




       Hoy, os hablo de un producto que acaba de llegar a nuestras manos y qué sin duda empezamos  a utilizar para estar perfectas este verano.

      Se trata de un novedoso y eficaz producto de acción intensiva para utilizar en casa que reduce y modela el contorno de forma notable, la fórmula perfecta para redefinir la silueta, destruir de forma efectiva la celulitis y la piel de naranja actuando directamente en el foco de una forma rápida y con el mínimo esfuerzo.

     Me preguntareis en qué se basa su éxito con tantos productos que nos encontramos en el mercado?
Pues, bien sencillo, todo se debe a su exclusiva formulación microemulsionada, basada en la potente enzima ( ColGH PB220 ).

     La función de esta poderosa enzima es disolver las fibras de colágeno que se encuentran alrededor de los adipocitos, responsable de la tan temida celulitis fibrosa, y la piel de naranja, consiguiendo un notable alisamiento e hidratación de la piel.

    Smoot Power de PBSerum se presenta con un cómodo envase con dispensador que nos permite una aplicación como nos gusta, rápida y sencilla , absorbiéndose con facilidad y sin dejar restos.









    El resultado, una piel libre de celulitis, suave e hidratada al momento.

    Su precio, en el envase de 150 ml, 62 Euros.

    Puntos de venta : Centros de belleza en todo el país y en su web. http://www.pbserum.com





2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Además se ofrece hoy en día una amplia gama de productos naturales para buscar con manera fácil y segura en una farmacia online .

    ResponderEliminar