lunes, 18 de abril de 2016

El Libro con la esencia que cautivó a Kennedy....




    Eight&Bob es una de las marcas de perfumes más exquisitas y reconocidas del mundo, al ser uno de los perfumes preferidos del mismísimo John F. Kennedy, así como de reconocidos directores de Hollywood del momento y de actores como Gary Grant o James Stewart, entre otros.

    Su autor Albert Fouquet fue el creador de esta mítica fragancia que ha atravesado el tiempo, desafiando las modas y posicionándose como una de las esencias preferidas por los hombres más elegantes del mundo. Esta exquisita creación es un regalo perfecto que se presenta dentro de un elegante libro.







    ¿ Por qué va en un libro ?

    Albert Fouquet falleció en un accidente de coche, pero llegaban más peticiones de colonias desde USA, de amistades de JFK y de su padre  ( entre ellos algunos actores de Hollywood ). Estas peticiones eran atendidas por su mayordomo Philippe, que escondía los frascos dentro de libros que troqueló curiosamente a mano, para evitar que los nazis incautaran los perfumes durante la II Guerra Mundial. Philippe tuvo que abandonar su trabajo de mayordomo como la familia Fouquet y el perfume se quedó congelado en el tiempo.

    Eight&Bob es un perfume que ha trastornado los códigos masculinos establecidos por una escritura olfativa de extraordinaria precisión. Fouquet desarrolló una composición única y diferente gracias a la inconfundible planta aromática " Andrea ", procedente de los Andes, que le aporta una elegancia y personalidad irrepetibles, que no se encuentran en ninguna otra fragancia. De ahí la razón de su éxito después de tantos años.

    Precio : Desde 140 Euros.

    Eight&Bob es ahora una de las marcas de perfumes más exclusivos y puede encontrarse en las perfumerías nicho más exclusivas de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario