miércoles, 13 de abril de 2016

Cócteles con té, Lo más " healthy " para el verano....




    Haciéndose eco de las últimas tendencias internacionales y siguiendo la linea " healthy " que pisa fuerte en el escenario gourmet de todas las grandes ciudades, Tekoe presenta sus " Summer Specials".

    Cuatro cócteles sin alcohol elaborados por el mixólogo Álvaro Vázquez a base del mejor té premium en hoja que Tekoe trae a Madrid sin ningún intermediario. El prestigioso bratender que trabaja con las firmas de moda más exclusivas - Chanel, Hermés o Jimmy Choo - ha diseñado las cuatro propuestas refrescantes y saludables que se podrán disfrutar durante todo el verano en Tekoe.

   Los " Summer Specials " de Tekoe toman como punto de partida la fiebre que se ha desatado por el té en nuestro país. Álvaro Vázquez ha seleccionado los tés premium verdes Marrakesh, Leche Merengada , Duende y el té negro Tibet para diseñar cuatro cócteles muy refrescantes donde la segunda bebida más consumida del mundo después del agua es la protagonista.

   Así, responden al objetivo principal de la marca de convertir el té en una opción moderna, saludable, asequible y alejada de tópicos.

   Por tanto, podemos elegir entre : Siroco, el más refrescante, White Beach, el cremoso, Magia del Sur, el Granizado y Luz de Luna, el Detox. Como extra Sangría Iced Tea by Tekoe.









   El primero de ellos, coge como base el té verde Marrakesh de Tekoe. Una mezcla muy fresca por las notas de menta y hierbabuena del té con unas propiedades energizantes y antioxidantes.








   Se mezcla la infusión con zumo de limón, Ginger Ale de Scheweppes, sirope de azúcar de caña, lima en cuñas y stevia. El resultado es un mojito reversionado al estilo moruno.

   El segundo, logra trasladarnos al Caribe sin movernos de Madrid. Un cóctel muy cremoso, refrescante y veraniego que cuenta con el té de Leche Merengada como protagonista y es la versión más " healthy " del clásico Piña Colada. Toques de canela, coco y cítricos propios del té, acompañados de leche evaporada, crema de coco y zumo de piña.







   El tercero, está inspirado en los frescos patios andaluces que sirven de refugio al sol. Para ello, se ha elegido el té Duende de Tekoe - una infusión de té verde muy frutal con naranja, piña y mandarina-como base del cóctel. Se le añade puré de plátano y zumo de naranja.









   Y, por último, el Détox, con propiedades diuréticas e inspirado en las lunas llenas del verano y más especialmente, en la Full Moon Party de la la isla Tailandesa de Koh Phangan. Se elige como base el té Tibet de Tekoe, un té negro puro, muy potente, que se mezcla con zumo de limón en una coctelera para que suba la espuma.










   En definitiva, opciones saludables que responden al afán de Tekoe de crear cultura, afición y auténtica pasión alrededor del mundo del té y que son perfectas para refrescarse este verano en pleno centro de la capital.

   Con un precio muy asequible : 4,50 Euros.

   Tekoe en la Calle Huertas, Número 22 Madrid. Abiertos todos los días de Lunes a Domingo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario