miércoles, 9 de marzo de 2016

Genera tu propio Colágeno: Os hablo de BIOSIL.



   

    BioSil es la solución Clínicamente comprobada para tener piel. cabello, uñas, huesos y articulaciones sanas.

    Acaba de aterrizar en España y en EEUU es el producto más vendido y premiado durante 7 años como mejor producto en su sector.

    Los resultados obtenidos son realmente impresionantes, inmediato y efectivo.

    BioSil activa las células que generan el colágeno propio de cada cuerpo, llamadas fibrolastos. BioSil funciona a través de las vías naturales por lo que el colágeno es generado bajo su propio patrón de ADN, único en cada ser humano, tal como la huella digital. Es importante recalcar que BioSil aporta a mantener una fuerte malla de Colágeno en todo el cuerpo apoyando a las áreas que más lo necesitan.











    La gran diferencia es que BioSil no es hecho de Colágeno, genera Colágeno. Cuando se ingiere colágeno, el ser humano lo descompone y lo usa como alimento. Por el contrario, el compuesto ch-OSA, patentado por BioSil ayuda al cuerpo a generar su propio colágeno.

    El colágeno es una proteína fibrosa, esencial para la estructura integral y biomecánica de las propiedades de conectividad del tejido y está presente en altas cantidades en la piel, huesos y articulaciones.

    Desde los 21 años el colágeno en la piel disminuye aproximadamente en un 1 % anualmente dando como resultado una piel de consistencia más delgada y menos elástica. Los cambios en la post menopausia son aún más dramáticos, con una pérdida del 30% del colágeno en los primeros 5 años.

    BioSil tiene más de 20 Estudios Clínicos y doble Ciego liderados por investigadores reconocidos como eminencias en sus áreas : Profesor André Barel, Profesor Tim Spector y Profesor Randal Wickett.

    BioSil funciona con unas uñas resistentes a la ruptura., una piel lisa, hidratada y con capacidad de recuperación, un cabello más grueso, fuerte y más sano y con unos huesos sanos y fuertes con gran cantidad de fibras de colágeno.







    En unos días, os contaré tras una entrevista personal con Juan Fernando Chediak y uno de los médicos científicos, todos estos beneficios y más de este producto que se ha convertido en el auténtico aliado de belleza y salud para todas nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario