viernes, 12 de febrero de 2016

Hablamos de zapatos : Os presento MÁS34





      Con tan sólo 25 años , Adriana Balcells crea esta marca de zapatos que os presento hoy en este artículo : MÁS34.










      La idea surge a partir de sus vivencias en Milán, donde pudo comprobar lo bien que vendían los italianos cualquier producto procedente de su país.







      Conociendo la calidad que tenemos en nuestro país ( sobre todo, a lo que a calzado se refiere ), nuestra protagonista de hoy, Adriana, decidió convertirse en empresaria defensora de la marca España en el mundo de la moda.

      Así surge esta marca de zapatos que cumple el sueño de cada una de nosotras : calzado de lujo a un precio asequible.

      La firma produce en España, con materiales de calidad y de origen nacional desde la horma hasta el tejido ; unas características que marcan el carácter exclusivo de cada una de estas piezas. De ahí el nombre MÁS34 : el prefijo de nuestro país.










     Son zapatos básicos en el fondo de armario de cualquier mujer.

     La firma se consolida como un referente en stilettos, con más de 50 referencias diferentes. Muchos modelos son ediciones limitadas que, una vez agotadas las existencias, no vuelven a producirse igual.
Así encontramos propuestas que se adaptan a distintos estilos y necesidades, como botas, botines, sandalias o bailarinas.













     Las ventas ( tras tres años después de su creación ) suman más de 20.000 pares vendidos por los cinco continentes.

     Los pedidos se hacen exclusivamente on line a través de la web de la tienda, www.mas34shop.com y las clientas cuentan con un trato personalizado que se adapta a cada una de sus necesidades.






     Está triunfando en las pasarelas de la categoría de la Mercedes Benz Fashion Week y la New York Fashion Week, y cada vez son más los nombres de las it - girls y celebrities que lucen sus zapatos.






     Por todo ello, la diseñadora Adriana Balcells está ya considerada como uno de los nuevos talentos emergentes de la moda española.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario