lunes, 11 de enero de 2016

Paquetes Spa en Kwantida....




    El trabajo terapéutico de Kwantida Thai Massage & Spa   http://www.kwantidathaimassagespa.com/ se caracteriza por programas individuales adaptados a las necesidades de cada paciente. Todos son distintos y por eso no es igual para cada uno de nosotros que visitamos el centro thai por excelencia de la capital.

    Siempre junto al equipo de terapeutas nativas especializadas, elaboran las soluciones correctas para buscar lo mejor para nuestra salud.




    Hay varias opciones de tratamientos. Varios Paquetes Spa.










    Estas sesiones combinan mucho de los tratamientos más solicitados, todo bajo un exótico menú, aplicado por las manos anteriormente mencionadas.

    El objetivo es calmar nuestra mente y hacednos disfrutar de la tranquilidad del centro. Para ello, después de un baño relajante de pies y una bebida herbal refrescante ya estamos preparad@s para dejar por espacio de una horas todas las preocupaciones atrás.

    Os puedo asegurar que se consigue....

    Hay tres Paquetes, a saber : Kwantida Skin Detoxifyng., Kwantida Spa Experience y del que os voy a hablar en este artículo, Kwantida Pampering.







       Esta terapia nos lleva a un nivel de placer de casi tres horas.

       Después de tratar la piel con un exfoliante corporal natural, nos hacen disfrutar de todas las sensaciones únicas y diferentes que nos deja un masaje corporal con aceite natural.

       Una vez que hemos disfrutado de un cuerpo totalmente relajado, rejuvenecido, toca mimar nuestra cara con un tratamiento facial NU SKIN.

        Dos horas y 45 minutos en el que se llevan a cabo 4 fases :

        .- Ritual de lavado de pies.
        .- Exfoliante Corporal.
        .- Masaje Corporal, y
        .- Tratamiento Facial.


















      El Exfoliante Corporal nos ayuda a abrir los poros y despertar la piel antes de aplicar el masaje posterior. Elimina todas las impurezas del cuerpo y la deja fresca, limpia y suave. La exfoliación ayuda a combatir la celulitis, mejorar la circulación  y sistema linfático y mejorar el tono de nuestra piel.

      El Masaje que combina técnicas tailandesas y balinesas con aromaterapia, nos relaja los músculos y reabre vías de energía. Su resultado es mayor vitalidad, alivio del estrés, mejora de la circulación y mayor flexibilidad.

      El Tratamiento Facial NU SKIN, combina limpieza, tonificación, suave exfoliante, mascarilla y masaje para darle a la piel, un aspecto más limpio y saludable. Este tratamiento nos ayuda a reequilibrar el tono, mejorar la textura, rehidratar y nutrir la piel haciendo que se vea más joven, firme, relajada, fresca y hermosa.

     Sin duda, uno de los tratamientos más completos del centro. http://www.kwantidathaimassagespa.com/tratamientos/  Ven a la Calle Velázquez y haz tu reserva.

     Centro de Masaje Thailandes y Spa - Kwantida Thai Massage & Spa
C/ Velázquez 136, Bajo A
28006 Madrid (Madrid)

Teléfono: 915621391 - 605 61 66 74
Correo electrónico: info@kwantidathaimassagespa.com

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario