martes, 22 de diciembre de 2015

Una Hamburguesa Solidaria...




   Steak Burger pone en marcha la campaña " la hamburguesa solidaria " a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, la organización que trabaja a favor de los niños, jóvenes y familias en situación vulnerable.






    Bajo el slogan " Nosotros damos 1 Euro " ¿Y tú ? SteakBurger se compromete en donar entre 0'50 a 2 Euros por cada hamburguesa SteakBurger vendida. Además, los clientes podrán realizar un donativo adicional, abonándolo en sus facturas.

    La campaña durará del 24 de Diciembre al 7 de Enero y estará precedida por una gran fiesta mañana día 23 en el local de SteakBurger de la calle Luchana de Madrid en la que los niños serán los protagonistas absolutos.







    Celebrities y embajadores de Aldeas Infantiles SOS serán camareros por un día haciendo la comanda y sirviendo las mesas para unos invitados más que especiales : 100 niños que podrán disfrutar de un menú completo, así como un sinfín de actividades y sorpresas preparadas especialmente para ellos.

    Será el 19 de Enero, cuando se realice la entrega del talón y se hará público el importe recaudado por SteakBurger a favor de Aldeas Infantiles SOS, para financiar sus proyectos de ayuda a los niños, jóvenes y familias que más lo necesitan.


1 comentario: