jueves, 3 de diciembre de 2015

Os hablo de una nueva técnica : Plasma - Frecuencia



     El Doctor Antonio Licitra, Especialista en Medicina Estética y Director Médico de la Clínica Med-Estetic, nos presentó hace unos días la técnica Plasma - Frecuencia todo un avance en el campo de la medicina estética.





     Se trata de un novedoso tratamiento que nos permite eliminar la piel sobrante del párpado superior sin necesidad de pasar por el quirófano.

     La única posibilidad que teníamos y conocíamos y que como sabéis recibe el nombre de Blefaroplastia.

     En la actualidad gracias a la técnica de Plasma - Frecuencia se consiguen los mismos resultados que con la blefaroplastia pero evitamos todo  lo que conlleva una intervención quirúrgica. El éxito es un parpado superior más joven y terso.

     Este protocolo se basa en realizar un termo - encogimiento del párpado superior, en los casos en lo que el paciente le sobra párpado, está flácido o existe un pliegue estéticamente inadecuado en el mismo.

    Esto se logra a través de un equipo ( Plasma - Frecuencia ) que genera un flujo de electrones. Estos electrones, contactan con la piel y producen el encogimiento de la misma, o su retracción, de modo similar a lo que sucede con los plásticos cuando se someten a una pistola de termo - contracción.

    Resultado : el tejido pasa de estado sólido a gaseoso, sin necesidad de edemas ( digamos que se evapora parte de la piel ) y sin pasar por el estado líquido.

    El tratamiento se realiza en una sola sesión y es indoloro. Su precio, 750 Euros. Sólo aparece un pequeño enrojecimiento y un poco de oscurecimiento en la zona tratada durante los 4 días posteriores.





    MED ESTETIC

    C/ Pintor Juan Gris, 5 1º A
    Teléfono : 91 556 70 51


No hay comentarios:

Publicar un comentario