viernes, 6 de noviembre de 2015

Klairs, una nueva marca de cosmética coreana.




       Las tendencias en cosmética están cambiando y evolucionando constantemente, pero las necesidades de nuestra piel seguirán siendo pese a todo las mismas. Hasta ahí, todo claro.

       No obstante, llega a nuestro país, Klairs. 
 
       Una marca con un concepto muy claro : buscar aquellos ingredientes y tratamientos que respeten las pieles más sensibles ayudándolas a mantener un aspecto más sano y radiante.

       En la formulación de sus cosméticos evitan todos aquellos ingredientes que nos puedan causar irritaciones o reacciones alérgicas, por lo que sus productos están indicados para todo tipo de pieles, incluso para las más atópicas.

       En uno de nuestros últimos descubrimientos, la tienda de la Calle Fuencarral 91, Miin Korean Cosmetics se ha introducido a su ya selección de cosmética coreana 6 referencias de la marca que permiten cubrir todos los pasos de la rutina de belleza, es decir : Desmaquillante, limpiador, tónico, sérum, crema, y como no la BB cream Illuminationg Supple Blemish Cream.

       Los ingredientes principales de sus cosméticos son el ácido hialurónico, un polisacárido muy conocido por sus propiedades regeneradoras e hidratantes y el betaglucano, un ingrediente que se extrae de los granos de avena y que se utiliza en cosmética para aliviar el picor y conseguir un aspecto más suave y liso en la piel.

      Todos estos productos y más los podéis encontrar en la tienda que os he comentado anteriormente en Madrid y en la Calle Paul Claris, 110 en Barcelona. O si lo prefieres visita su tienda online  http://www.miin-cosmetics.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario