lunes, 2 de noviembre de 2015

En la Huerta de Merchina...Toca zumos Detox.




     Acabar la semana como lo hicimos,  es un privilegio que no siempre podemos decir., y es que nos invitaron a probar o como bien dicen mis queridas Lola y Esther a desintoxicarnos que falta nos hace con tanto estrés, comida rápida, prisas, etc.
 
     Los cocineros de Sinergia United Chefs, es decir, Paco Roncero, Pepe Solla y Marcos Morán, tanto monta, monta tanto, nos presentan sus nuevos zumos Orsero.

     El proyecto de restauración conjunta de los tres estrella Michelín, se ha llevado a cabo en uno de mis lugares favoritos de la capital, Platea Madrid. Ellos se han inspirado en la frescura y versatilidad de las frutas Orsero para crear dos exclusivas propuestas que ya se han incorporado a un nuevo puesto " La Huerta de Merchina ".



   






        Un zumo de Piña y otro de Banana que combinados con verduras frescas, ofrecen todos los nutrientes, energía y sabor único que les hace ideales para tomar solos, en cualquier momento del día, o acompañando una comida.

        Han sido presentados con una gran acogida en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction que se ha celebrado desde el 28 al 30 del Pasado Mes.

        Los zumos de La Huerta de Merchina son una combinación de frutas y verduras que se preparan en frío y a velocidad lenta permitiendo conservar todo el sabor y las propiedades nutritivas de cada ingrediente.

       Os dejo a continuación las recetas que nosotros pudimos probar el pasado Jueves.









       Ambos son una más que opción para tomar solos, con una ensalada o en un salteado de verduras. Aliados perfectos para la puesta a punto después del verano y llegar desintoxicados a las Navidades!!!

       Qué os parece la idea que os sugerimos para empezar la semana con buen pie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario