sábado, 21 de noviembre de 2015

Conocimos el Tenkey más Bohemio.





     Esta Primavera volverá a ser la estación más bohemia y lo hará de la mano de la Colección Primavera - Verano de Tenkey.

     La figura del pintor malagueño Picasso, el mundo del arte y su entorno bohemio marcarán el punto de partida de una colección de prendas que evoluciona desde los clásicos de la firma.

     Siguen apostando por el casual masculino más elegante, área en la que se mantiene como referente en nuestro mercado español.







       Su filosofía de vida, su estudio del caos y, sobre todo, sus signos de referencia : las etapas, se desgranan en un conjunto de prendas que no pierden las características que han hecho de esta firma un referente del casual.

       Elegancia, sofisticación, diseño impecable y funcionalidad son algunos de sus rasgos más característicos para vestir al hombre del Siglo XXI.





        La camisa es la principal protagonista. Con un marcado estilo veraniego, confeccionadas sobre todo en lino, encontramos desde estampados clásicos, con un aire francés, como las rayas horizontales azules y blancas, a otros más de tendencia, como el microdibujo o los lunares, así como las composiciones surrealistas muy picassianas.

        Resultado un estilo juvenil y diferente.

        En cuanto a los accesorios para poner el punto y final, encontramos sus famosas pajaritas, mocasines, naúticos, derbys, oxford...etc.

        Esperamos ver este estilo perfecto envuelto en una particular oda veraniega la próxima Primavera/Verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario