martes, 20 de octubre de 2015

Los Reyes Magos se pasan por Tekoe....




   En  Tekoe,  está todo dispuesto para la llegada de los Reyes Magos. Qué os parecen estas ideas??

   Lina Guerrero - su dueña - y uno de los locales más de moda en la Calle Huertas, nos  muestra una nueva selección de sabores navideños perfectos para disfrutar en estas fechas. Dos tés premium en hoja - de producción ecológica y traídos directamente de la plantación de origen - y una infusión que se pueden adquirir también junto a los coloridos y más que originales estuches que la marca Tekoe  ha diseñado para regalar esta Navidad. y estos Reyes.







     Para ello, contamos con Tekoe Funny Christmas Pack ( el de la foto anterior ) . Este estuche está compuesto por un juego de tazas y platos de porcelana alemana y uno de los envases de Tekoe de 100 gramos de té a elegir entre los tres sabores navideños que el espacio ha seleccionado para estas fechas tan señaladas.

     Su precio : 37 Euros.

     El Segundo, Tekoe Cozy Christmas Pack. Incluye una taza de porcelana alemana decorada con renos y motivos alpinos y 100 gramos de un de los tés o infusiones de Navidad que Tekoe ha seleccionado para disfrutar estas fiestas : Kir Royal, un té negro con cassis inspirado en París., se trata de un té muy sensual que acompañará perfecto al Champagne., Magia Oriental, un té verde dulce y sedoso con higos y dátiles y para los que prefieran infusiones podrán elegir por L'Etoile, una mezcla con manzana, uva, zanahoria, remolacha, canela, naranja, anís estrellado y rosa.






      Su precio : 27 Euros.

      Tekoe un espacio novedoso dedicado al mundo del té, ubicado en la Calle Huertas número 22  y que cuenta con más de 130 referencias en tés clásicos, sorprendentes mezclas y una sofisticadas infusiones que hacen el deleite de todos los amantes de este lugar.

       Gracias como siempre a Lina Guerrero por su amabilidad y hacernos aprender cada día que vamos a amar más la cultura del té. Yo no me pierdo sus catas!!!!

        Os dejo su teléfono : 91 - 504 79 97. De Lunes a Jueves de 8'00 a 23'00. Viernes de 8'00 a 22.
Sábado de 9'00 a 2'00 y Domingo de 9'00 a 23'00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario