sábado, 17 de octubre de 2015

Emana Jeans de Salsa...




    En la búsqueda incansable por satisfacer todas las necesidades del mercado creando e innovando productos nuevos, Salsa, no se iba a quedar atrás.







    Ahora nos presenta dos nuevos modelos de vaqueros que seguro pasarán a ser indispensables en su colección INNOVATION. Se trata de un nuevo tejido denim que unido a la tecnología Emana ayuda a reducir los signos de la temida , por todas nosotras, celulitis.








    Emana es un fibra inteligente que ya ha sido aplicada en prendas interiores, deportivas y ahora también en denim. Gracias a su tecnología promueve un alto nivel de interacción entre el tejido y la piel, la circulación de la sangre y el metabolismo celular proporcionando un aumento en la elasticidad y suavidad de la piel, reduciendo los signos  de la celulitis y proporcionando gran comodidad y bienestar general.









    Salsa ha aplicado esta tecnología a dos de sus modelos más icónicos : Los Push Up Wonder y los Push In Secret. Mientras que la máxima característica del push up es su efecto óptico que proporciona un mayor volumen en el culete, los jeans push in cuentan con una cintura más alta con efecto reductor en la zona de la cintura.










   Se recomienda utilizarlos durante 6 horas al día 30 días continuos.

   Los encontraréis en punto de venta seleccionados Salsa, El Corte Inglés y en la tienda online de Salsa www.salsastore.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario