martes, 22 de septiembre de 2015

Hablamos de un tratamiento novedeoso : RESET.




        Uno de los tratamientos más demandados por las celebrities y apasionadas del mundo de la belleza llega a nuestro país de la mano de Maribel Yébenes.

        RESET es un tratamiento que devuelve a la piel todo su esplendor, lozanía y pureza, restableciendo su hidratación y equilibrándola en profundidad.

        Trabaja los tejidos mediante una tecnología de vanguardia  que permite conseguir una eficacia visible desde el minuto uno.

        Sin duda un estandarte más en este prestigioso centro de la capital de España.







       Trabaja la piel en tres fases: Limpiando en profundidad, exfoliando y refinando, dinamizando y fortaleciendo a la vez que hidratando profundamente.

       Su cabezal de nueva generación " acaricia " literalmente hablando la cara generando una sensación placentera a la vez que imperceptible para la paciente.

      El tratamiento se inicia con un diagnóstico previo de la piel seguido de una limpieza.


  •    El primer paso de RESET limpia en profundidad succionando y desincrustando la suciedad.
  •    El segundo paso, RESET realiza un bio - peeling herbal que ayuda a desprender la capa más superficial de la piel, a la vez que llega al interior de los poros previamente limpiados en profundidad. Este paso tiene a su vez un efecto terapeútico que restablece el equilibro ácido de la piel, protegiéndola de bacterias y virus. No conlleva ninguna molestia y ofrece un olor más que agradable.
  •   En el tercer paso RESET aporta a los tejidos alta dosis de anti - oxidantes mediante un exclusivo complejo multi - vitamínico y Dhea, con gran poder reafirmante y ácido hialurónico para calmar la sed de las pieles más secas y necesitadas.


         RESULTADOS :  El rostro recobra una pureza y limpieza total. Luz y firmeza. La piel recobra homogeneidad, disminuyendo manchitas y rojeces. La piel se vuelve más receptiva y absorbe mejor los productos de tratamiento de uso domiciliario, consiguiendo obtener mejores resultados.

         Ideal para todas las edades y tipo de piel. Precio por sesión : 100 Euros. Una hora de duración. Sesiones recomendadas, según el/la paciente. Ideal realizarlo de manera mensual.

   
 

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario